TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

problemas con Sapphire Vapor-X R9 280X 3G GDDR5 PCI-E

curaS

Usuario
Me compre hace poco esta tarjeta de video (Sapphire Vapor-X R9 280X 3G GDDR5 PCI-E).. antes tenia una Sapphire HD 7850.. y no he visto aun mayores cambios.. encuentro que anda media floja la tarjeta... derrepente se me pega cuando estoy jugando.
Pensé que podría ser la fuente.. tenia una thermaltake de 650w.. la cambie por una 750w para asegurarme.. y sigue todo igual.
Quizás son los drivers ?? La tarjeta se me pega como 1 segundo y sigo jugando, el juego no es para nada exigente en cuanto a gráficas.
Algunas características de mi equipo:

Placa Madre: P8H77-V LE - ASUS
Procesador: Intel Core i5-3450 3.1GHz
Memoria: Corsair Vengeance 8gb 1600 MHz

Saludos y espero algún consejo.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables