Problema Pantalla

Tema en 'Ayuda en Montaje de PC' iniciado por eteriel, 20 Nov 2013.

1. eteriel

eteriel New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, ya me llegaron todos los componentes, lo he montado todo bien (según los manuales) pero el monitor no es reconocido por el pc. Al arrancar no hay ningún tipo de problema, los ventiladores funcionan, el dvd abre, pero no consigo que se vea el monitor.

¿Puede ser un problema de la placa base? Es una gigabyte b85m-d3h

El monitor definitivamente no es, probé con otro pc y va de lujo. ¿Quizás sea problema del puerto VGA y necesite un adaptador y que lo enchufe a la gráfica?

Un saludo y gracias.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.108
    El monitor has de enchufarlo siempre a la gráfica (siempre que haya una gráfica para enchufarlo), solo se enchufa a la placa en el caso de no haber gráfica dedicada.

Normalmente te vienen adaptadores en la caja de la gráfica, mira bien dentro de la cajita donde te enviaron la gráfica.

A eteriel le gusta esto.
  3. eteriel

eteriel New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya lo conseguí, arranque desde la gráfica, y después de instalar los drivers, puedo enchufarlo desde el VGA (es que quiero hacer doble pantalla y no tengo adaptador, me viene mejor que la segunda pantalla vaya al VGA). Por cierto, muchas gracias, pronto ire al hilo donde me recomendaste el pc para comentar un par de cosillas. Un saludo y gracias!

Compartir esta página