TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problema nuevo pc

smhub

Pionero 2014 ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Buenas, acabo de montar, desmontar y volver a montar un nuevo pc. He comprobado la fuente y funciona. Al pulsar el botón de encendido se iluminan los leds de los ventiladores y el disipador de la cpu pero al segundo se para. La verdad que antes ha salido humo y posiblemente chispa del conector sata de la placa base. No se porque ha pasado eso, estaba bien conectado todo porque lo he vuelto a montar y esta igual que antes. A ver si va a ser la placa la que no funciona...

Bueno, a ver si alguien me podría dar su opinión o decirme que puedo hacer. Muchas gracias!
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Humo?? Que mala pinta... prueba solo fuente+placa base+procesador+ram. La ram usa solo una y ve probando en todos los slots, despues la otra memoria en cada slot. Espera mas de 10-15 segundos entre intentos. Haber si en una de esas enciende...???
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smhub

Pionero 2014 ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Buenas otra vez, jaja lo del humo te ha dejado un poco loco!! A mi mas, pero ya me funciona perfectamente. Ahora comento el problema. Y gracias de todas formas por tu consejo, la cosa andaba mas o menos por ahi.
 

smhub

Pionero 2014 ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
De primeras te dejo los componentes:

- Zalman Z11 Plus Azul
- i5 4690
- Cooler master Hyper 103
- MSI B85-G43
- Seagate Barracuda 2T
- Ballistix 2x8Gb 1600Mhz
- Corsair Builder VS650
- Ventilador extra 120mm

Os comento, el lector de DVD lo tengo, pero es tan antiguo que no tiene SATA y nopuedo conectarlo, asi que, tengo que comprarme uno (externo).

Pues bien, he montado el PC completo y al terminarlo he hecho la conexion de cables. Al terminar y encenderlo, bum... no funciona, solamente lo comentado, se encienden los leds de los ventiladores 1 segundo y se apaga. Ha habido un momento que el conector SATA de la placa ha echado humo, y ya me he cagado. Luego un conector del CPU Fan2. He comprobado que la fuente funcionaba con un Tester. Y ya he vuelto a desmontar y, al montar de nuevo no he conectado todo, sino lo necesario y perfecto, encendido. Luego vuelto a conectar todo y de nuevo el fallo de antes. He desconectado todos los ventiladores, excepto uno, y fallaba igual. Cuando me he dado cuenta del ventilador que faltaba por desconectar, lo desconecto y perfecto.
Al final no se porque ese fallo, pero los alimentadores de corriente de la fuente de alimentacion para los ventiladores funciona, en estos alimenadores de 3 pines, hay un tercero en cada cable que es de 4 pines pequeños, iguales que los del ventilador del CPU, que alconectar estos conectores( creo que es para los leds) no funcionaba. Y eso ha sido todo.
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado

smhub

Pionero 2014 ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Exacto, mañana di puedo subo unas fotos y lo explico mejor si puedo
Gracias por el link.
 

smhub

Pionero 2014 ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Por cierto, el dvd externo ya va bien para poner todos los drivers de los componentes incluyendo los drivers de este mismo?
 

angelparras

Aprendiz
Una cosa, te has fijado que este bien puesto el ventilador, puede que hayas conectado mal los pines, normalmente un ventilador tiene 3 para 3, pero sie el tuyo tiene 3 para 4, habrás confundido los pines y te crea derivaciones en la placa y por ello no enciende.
 

smhub

Pionero 2014 ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Ya vi el fallo y los conectores estaban bien puestos. Lo que me falta ahora es algo rollo alargo para el usb frontal, debo conectarlo pero no llega, hay algún cable que me sirva como alargo?
 

smhub

Pionero 2014 ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
No me deja verlo, pero creo que he encontrado lo que buscaba en amazon. Se llama cable de extensión usb interno. De todas formas muchas gracias por tu tiempo e interés.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables