TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

problema montaje pc nuevo

gochi-san

Usuario
Salu2
Soy nuevo en este foro y e llegado asta a qui buscando ayuda.
Dispongo de informacion basica en hadward aun así me e arriesgado a comprarme un pc por piezas
Aqui os pongo la lista de piezas:
TORRE NOX Pax
Gráfica: Gigabyte GeForce GTX 960 gaming G1 Winforce OC 2GB
RAM: G.skill Ripjaws X DDR3 1333 Pc3-10666 8G
DISCO DURO : WD Green 1TB SATA 64MB
DISIPADOR: Scythe Katana 4
PROCESADOR: Intel Core i5-4590 3.3Ghz Box
PLACA BASE: MSI H81M-P33
FUENTE DE ALIMENTACIÓN: Tances Mars Gaming 800W
GRABADORA DVD SATA
CABLE HDMI
MONITOR: BENQ 24 " D-Sub/DVI/HDMI Speakers

Tengo todo montado e conectado ( o eso creo)
Le doy a encendido y se ilumina todo, los ventilación funciona pero....
En pantalla no sale nada. La BIOS no aparece. El monitor si que funciona
¿Que e echo mal?¿que puedo hacer?

https://www.youtube.com/watch?v=HSvyIxUBhFM&feature=youtube_gdata_player

Porfavor echadme una mano.
GRACIAS ANTICIPADAA
*discupad las faltas de ortografía ,o alguna letra rara , estoy escribiendo desde mi movil
 
Última edición:

natasho

Usuario Participativo
Se me ocurre que tal vez no hayas puesto la ram en la primer ranura. Prueba cambiar la posición de la ram.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

gochi-san

Usuario
E cambiado la ram de zocalo y nada :'(
ahora mismo el cable hdmi a la grafica
Pero primero conecte el cable antiguo que me venia en el monitor (no tenia todavia el cable hdmi)
Y como la grafica no tenia esa conexion lo conecte a la placa pero el resultado fue el mismo
 
Última edición:

maxxis

Usuario Participativo
Veamos, si la gráfica está puesta, la BIOS suele desactivar la gráfica integrada. Para descartar que sea la gráfica tienes que quitarla, y conectar el monitor que tienes por VGA a la placa base.

Doy por hecho que has conectado el cable de 4 pines de alimentación del procesador a la placa base.

Prueba lo que te comento y vamos descartando cosas. Saludos.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Otra posible causa es que tu placa MSI H81M-P33 siga sin actualización de la bios y no te reconozca el procesador i5-4590 3.3Ghz Box, ¿donde compraste las piezas? ¿En la caja de la placa sale algún mensaje de que versión bios lleva instalada?
 

gochi-san

Usuario
maxxis tenias razón
E retirado el cable HDMI tanto de la gráfica como del monitor. A la gráfica le quito los cables de alimentación.
Saco la gráfica ...
Conecto el cable VGA a la placa base y al monitor y Wala¡¡¡¡
Funciona
Osea que es culpa de la Grafica ¿?¿?¿?¿?¿?

Por cierto gracias por ayudarme a todos :D
 

maxxis

Usuario Participativo
maxxis tenias razón
E retirado el cable HDMI tanto de la gráfica como del monitor. A la gráfica le quito los cables de alimentación.
Saco la gráfica ...
Conecto el cable VGA a la placa base y al monitor y Wala¡¡¡¡
Funciona
Osea que es culpa de la Grafica ¿?¿?¿?¿?¿?

Por cierto gracias por ayudarme a todos :D

¡¡Perfecto!!

Ahora hay que ver el motivo por el que la gráfica no muestra señal. Para empezar vuelve a conectarla, ponle sus respectivos cables de alimentación y en la caja de la gráfica tendría que venir un adaptador DVI-I a VGA. Esa salida de la gráfica es analógica y digital, por lo que para empezar podrías intentar de arrancar el PC usando la conexión VGA para ver que todo funciona bien.

Sí no tienes el adaptador dilo y vemos otra cosa.



Enviado desde mi Q10 mediante Tapatalk
 

gochi-san

Usuario
e vuelto a poner la gráfica y encendido con el cable VGA en la placa base ..... no enciende ( luces y ventiladores funcionan incluso las de la gráfica)
Luego e desconectado el cable VGA de la placa base y conecto el cable HDMI a la gráfica .... no enciende
Luego a la gráfica le conecto los cables de alimenticion .... no enciende
la grafica tiene conectores DVI-D , DVI-I , 3 DP y un HDMI
Los cables que dispongo son solo el de VGA y el HDMI
 

gochi-san

Usuario
No , en la caja solo venia tornillos , cds , instrucciones ,cables adaptadores para alimentacion y ya esta
E puesto en el monitor HDMI e ...... lo mismo
 

maxxis

Usuario Participativo
Creo que lo mas conveniente es que contactes con tu vendedor y le comentes el problema. No llego a controlar tanto en productos tan nuevos, podría ser que la salida HDMI solo funcionase con el driver ya en windows, y que el conector principal fuese uno de los DVI.

También habría que ver si la placa base requiere de alguna actualización de BIOS (que yo tenga constancia no suele ser necesario)

Comprueba a ver si los adaptadores de corriente están bien, o si puedes usar directamente los que te trae la fuente, si es de 800w tendría que traer un par de conectores de 6 pines.

No hay misterio alguno, asegúrate que está bien conectada, que el slot encaja bien.

Saludos.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables