Problema con ventiladores

Tema en 'Ayuda en Montaje de PC' iniciado por nuada, 9 Sep 2014.

1. nuada

nuada New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas :)
    Tengo un problemilla con el pc que estoy montando, la cosa es que los ventiladores tienen una conexión hembra de 3 pines y la placa base tiene un macho de 4 pines. Saben si hay algún adaptador para este caso? ó tendré que cambiar los ventiladores?

Zalman Z11 Plus
    GA B85 M-D3H

Gracias de antemano

Ofertas volátiles y con poco stock:

Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. alvaro10

alvaro10 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.204
    No importa, en el de 4 pines puedes enchufar el de 3 también:cool:

A nuada le gusta esto.
  3. nuada

nuada New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Estuve intentando pero no se enchufaba y tampoco quería hacer fuerza, ahora ya sabiendo esto mañana le aprieto duro jeje gracias!!

4. alvaro10

alvaro10 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.204
    Generalmente es asi, la placa tiene 4 pines y acepta tanto de 4 como de 3, tampoco es cuestion de que aprietes ahi a lo bruto jej, supongo que habra excepciones, pero tengo misma placa y no hay problema. Si te fijas en el click de anclaje del conector en la placa, no esta totalmente centrado, esta centrado con 3 pines, lo que hace que se intuya de que acepta 3 pines tambien.

Consejo: si quieres controlar las velocidad del ventilador usa sysfan1 o sysfan3. El sysfan 2 siempre va a tope

Un saludo!

5. nuada

nuada New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Que bien muchas gracias por el consejo, lo colocaré en esas entradas. por que tampoco necesito tantas revoluciones, esta caja por defecto tiene 5 ventiladores.
    No se si a ti te ha pasado algo parecido, chequeando la temperatura del pc he visto que uno de los valores esta en 127º, todo lo demás esta bien. Esa temperatura me sale por parte de la placa, me he instalado un par de programas y esta igual a 127º. No se si eso es normal o si te pasado a ti.

Compartir esta página