TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

problema con usb después de montar PC y dudas

leo

Usuario
EDITO: ARREGLADO EL USB 2.0 de la parte frontal, era porque no estaba conectado en su sitio y los USB 3.0 de la placa ya funcionan, era solo en la instalación de Windows a la hora de instalar el S.O. desde un pendrive o no cogía teclado/raton pero con los USB 2.0 que son 3 me las pude arreglar xD.

Tengo otra duda, mi caja viene con 2 ventiladores uno atras y otro en la parte frontal, la placa solo tiene un sys fan.
Si conecto el ventilador de atras a la fuente va muy rapido haciendo ruido, se supone que no podria controlar su velocidad, ademas que al ir a tope, tendra mas gasto energetico no? En cambio si conecto el ventilador de atrás a la placa puedo cambiar su revolucion y va bastante mas tranquilo sin hacer ruido, y el ventilador que esta en el frontal conectarlo a la fuente que no hace tanto ruido ni va tan rapido ,pero supondra algun consumo electrico mas elevado que si fuera el ventilador controlado por mi?? supongo que un ventilador no consumira apenas pero es que no tengo ni idea xd

CAJA: AERO COOL V3X
PLACA: Gigabyte H81M-D2V
 
Última edición:

mall

Miembro del Foro
Como bien dices, habría que mirar los cables por si alguno estuviera mal. O bien que este bien conectado (la polaridad) en la placa.

Respecto a los ventiladores, también te puedes hacer con uno que lleva regulación propia y así aunque le pusieras corriente no iría a tope. Yo tengo uno así, y lleva un regulador (Low, Medium, High)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

leo

Usuario
Como bien dices, habría que mirar los cables por si alguno estuviera mal. O bien que este bien conectado (la polaridad) en la placa.
He estado mirando y ya consegui hacer el USB 2.0 de la caja, donde está conectado (F_USB1) lo tenía pinchado cogiendo 5 pines, y resulta que su conector es de 4 pines y pegado a esos 5 pines habia 4 pines lo enchufe ahiçí y arreglado! :D
Respecto a los ventiladores, también te puedes hacer con uno que lleva regulación propia y así aunque le pusieras corriente no iría a tope. Yo tengo uno así, y lleva un regulador (Low, Medium, High)
Un ventilador de estos que tira a 5 o 6w como mucho no¿? creo que lo que hare será poner el de atrás a la placa y el de la parte frontal a la fuente. Pero gracias por la recomendación, ya le echare un ojo
 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables