TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problema con GTA V y Dragon Age Inquisition

fallegoblin

Miembro del Foro
He analizado el fragmento C del disco en seq como me has dicho, y trae literalmente tasa de lectura 119,5 mb/s y tasa de escritura 106 mb/s

Ahora analizare el fragmento de disco d que es donde tengo los juegos

En el fragmento de disco D, la tasa de lectura es de 109,2 mb/s y la de escritura es de 105,4 mb/s
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

necx13

Miembro del Foro
He analizado el fragmento C del disco en seq como me has dicho, y trae literalmente tasa de lectura 119,5 mb/s y tasa de escritura 106 mb/s

Ahora analizare el fragmento de disco d que es donde tengo los juegos

En el fragmento de disco D, la tasa de lectura es de 109,2 mb/s y la de escritura es de 105,4 mb/s


No son unas tasas muy altas pero no creo que sea la causa del problema, pero sabiendo este nuevo dato haber si alguien puede arrojar algo de luz sobre el tema, pero como ya te digo aunque no sean muy altas no creo que sea la causa.
Un saludo
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Tu amigo ya abrio un post con tu problema y se le respondio que el problema no era la fuente. Ahora vienes diciendo que has comprado una fuente y que no se ha solucionado el problema y para colmo se te dice que esa fuente que habias mirado era mala pero asi y todo has desoido el consejo otra vez y la has comprado...

No se por que perdemos el tiempo en este hilo... ya dije en el otro post que el problema era el disco duro. Ese mismo problema ya lo he visto en otros discos defectuosos... pero bueno tu sigue haciendo lo que te parezca mejor que el que pone el dinero eres tu...

Edito: La velocidad de acceso a los datos es solo la punta del iceberg en el rendimiento de un disco. He visto discos con el smart perfecto que se comportaban de forma extraña y conjelaban el ordenador durante segundos y al cambiar el disco el ordenador dejaba de hacer cosas extrañas.

Edito: Sin animo de ofender a nadie si no teneis experiencia en reparaciones y solo sabeis de ordenadores lo justo para instalar steam y jugar al ultimo call of duty mejor dejad de decirle a la gente que se gaste el dinero en X cosas y volved al LoL
 
Última edición:
  • Like
Reactions: rct

fallegoblin

Miembro del Foro
Muchas gracias, espero que alguien me lo pueda solucionar porque ya no se que puede ser la verdad, mi tarjeta grafica nunca me dio ningun problema y tengo actualizado hasta los ultimos drivers que traen incluso que están optimizados para el GTA V.
 

fallegoblin

Miembro del Foro
Pues te pido disculpas porque el chico que escribio el otro post no se había conectado en los ultimos días y yo no sabia nada de la existencia de ese otro post.

Tendre en cuenta que es el disco y te agradezco que me hayas dicho qué era aunque sea regañandome y con razon, lo siento.

Por cierto que disco duro me recomendarías?
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Cualquier seagate o un western digital blue, evita los caviar green
 

fallegoblin

Miembro del Foro
Pues muchas gracias, estoy pensando en comprarme [h=1]Western Digital WD10EZEX - Disco duro interno 3.5" de 1 TB (SATA Buffer 64 MB)[/h]
EStaría bien?
 

fallegoblin

Miembro del Foro
Buenas tardes, me gustaría decir que el disco duro tampoco es la solucion... He probado el juego con un disco ssd y sigue completamente igual. Solo me quedaría por comprobar la ultima cosa que no he cambiado.

Tarjeta grafica Sapphire r7 260x ddr5 2gb.

He gastado dinero sin que de momento haya podido solucionar nada
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Buenas tardes, me gustaría decir que el disco duro tampoco es la solucion... He probado el juego con un disco ssd y sigue completamente igual. Solo me quedaría por comprobar la ultima cosa que no he cambiado.

Desconécta la gráfica (quítala del PC) y el disco duro mecánico (quítale los dos cables que tiene), prueba el juego directamente desde la gráfica integrada, tu procesador tiene una gráfica integrada que puede con GTA V así:

https://youtu.be/iuKTkYH44Wc

Dime si de esta forma es jugable y pasaremos al siguiente paso del diagnostico.

He gastado dinero sin que de momento haya podido solucionar nada

Si lo has comprado en Amazon puedes devolver cualquier pieza que hayas comprado "de mas", no te pondrán pegas.



Avisame cuando hayas hecho los pasos que te he dicho y dime que tal se te ve el GTAV


Si no te cabe el GTAV en el SSD no te preocupes, quita solo la grafica y prueba de probar el juego con la integrada.
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Tambien creo que deberias instalar windows en el SSD. Yo creo que el problema viene de la instalacion de windows sobre un disco mecanico viejo, no solamente del tiempo de lectura en el juego. Windows es la capa base sobre la que se ejecutan los juegos, si windows tiene problemas todo va mal
 

fallegoblin

Miembro del Foro
Buenas tardes, ya he instalado ayer Windows en el disco ssd, esta tarde he visto algo que quizás os interese y puede que sea el problema. He descargado el programa aida64 y he visto que al inciar el juego la temperatura de la cpu era de 99 grados. Al apagar el juego disminuía la temperatura. No he dicho hasta ahora que el ventilador que uso es el que venia con el procesador. Y además debo añadir que la torre que tengo es muy pequeña y tengo los cables muy juntos. Podría ser problema de la temperatura?
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Si claro que puede ser , bajate Core Temp y Speecy y dinos que marca
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
99 son muchisimos grados, no se te ocurra jugar teniendolo asi, puedes quemar algo. Procura organizar cables y comprate un disipa decente, como un tx3 si te cabe. Yo solucione un problema similar en un pentium g3220 que le monte a mi padre añadiendo un par de ventiladores a la caja (ya que no tenia ninguno, grave error) y poniendo este disipador. Es pequeñito, pero maton, smarty lo ha recomendado muy sabiamente varias veces.

Pero hago hincapie, tener un buen flujo de aire en la caja es importantisimo, si no, se forman bolsas de aire caliente y sube la temperatura a estas barbaridades.
 

fallegoblin

Miembro del Foro
Es que he visto esa barbaridad de temperatura y creí oportuno ponerlo en el foro porque quizás de la forma más tonta he dado sin querer con el problema... Esperare igualmente que respondan los expertos porque además creo que concuerda bastante bien esa bajada de fps al iniciar el juego con la subida de la temperatura de la cpu hasta 99 grados
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
El aida64 es un programa bastante fiable, si te dice que hay 99º es que algo va mal, muy mal.

De todas formas bajate el CoreTemp desde aqui http://www.alcpu.com/CoreTemp/php/download.php?id=2 y ejecutalo, dejalo abierto y ejecuta algun juego ligero como league o legends, ponte a jugar y revisa las temperaturas a los 2 o 3 minutos de empezar la partida, si las temperaturas maximas superan los 80º cierra el juego enseguida y dilo en este hilo. Si las temperaturas con el CoreTemp son altas deberas pensar en ponerle un disipador mejor al procesador y tal vez comprar una caja un poco mejor ventilada.

El disipador extra recomendado en este foro es el CoolerMaster TX3 y vale sobre 18-20€ y luego una caja basica y decente esta sobre los 25€, cualquier caja de la marca NOX es suficiente para un ordenador modesto.

Te pido disculpas por no haber pensado antes en un problema de temperaturas, es lo mas basico y de lo primero que hay que comprobar, pero como comentaste que tu disco tenia 8-9 años y que durante las partidas se ponia al 100% pense que el problema venia de ahi, de nuevo te pido disculpas por no haberlo pensado.

Sobre el disco de 1TB si aun estas a tiempo te aconsejo que anules el pedido, en Amazon no te pondran ningun pega (tienes por ley 15 dias en los que estan abligados a aceptar las devoluciones sin preguntas) y sobre el SSD no se que decirte... desde que probe un SSD no me hago a la idea de volver a usar un ordenador sin disco solido y volver a los mecanicos, yo me lo quedaria si no te sabe mal el gasto.

Resumen: bajate el coretemp y comprueba las temperaturas con algun juego ligero, si tras 2 o 3 minutos las temperaturas suben mas de 80º para enseguida el juego para no dañar el procesador y vuelve a contarnos en este hilo.

EDITO: si al ejecutar el coretemp sin hacer nada te marca temperaturas superiores a los 50º no hagas la prueba del LoL, abre youtube y reproduce algun video en 720 y luego otro en 1080, mira las temperaturas maximas tras cada video y dinoslas.
 

fallegoblin

Miembro del Foro
Buenas noches, descargue ese programa y al encender el ordenador la temperatura era de 56 grados, entre en el Lol y me puse a ver una partida en directo, ya empezó como a dar algunos tirones y la temperatura rápidamente subió a 91 grados... Lo cerré y apague el pc.
Ahora estoy desde el movil escribiendo
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Pues esta bastante claro que es de calentamiento. Tu caja tiene algun ventilador? Es necesario tener al menos uno trasero sacando aire y recomendable otro metiendo, delante o en un lateral. Por otra parte, aunque ese i5 deberia aguantar con el disipa de serie, ya que es bastante fresco, en este caso va a haber que poner un tx3 si o si. Al menos no es demasiado caro.

Lo de la caja es muy importante, lo repito aunque ya te lo comente antes. Dinos si tiene ventiladores, cuantos, donde, cuales sacan o meten aire y procura recoger con bridas o alambres del pan de molde los cables para evitar que rompan el flujo de aire. De nada servira poner un buen disipador si el aire caliente recircula constantemente por el.
 
  • Like
Reactions: rct

fallegoblin

Miembro del Foro
Buenas, mi caja es una minúscula que no tiene ningún ventilador, claro con el pc anterior me iba bien Xk era un dual core pero con este nuevo pc claro, supongo q necesito una charla grande y con ventiladores
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Es que he visto esa barbaridad de temperatura y creí oportuno ponerlo en el foro porque quizás de la forma más tonta he dado sin querer con el problema... Esperare igualmente que respondan los expertos porque además creo que concuerda bastante bien esa bajada de fps al iniciar el juego con la subida de la temperatura de la cpu hasta 99 grados

¿Estas seguro de que el disipador esta bien instalado? Tantos grados me hace pensar que aparte de tener mal flujo de aire, pueda estar el disipador mal puesto y no disipe como toca el calor.
 
  • Like
Reactions: rct

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables