TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problema con fuente de alimentación?

Trevor

Usuario
Hola vereis, me compre un pc por piezas hace menos de dos dias, y desde el principio solo han sido problemas, se me apago el pc una vez sin motivo, (no fue por problema de temperaturas ya que las estaba monitoreando y no pasaban de los 50 en la gpu y de los 30 en la cpu), y para colmo al apagar el pc, el sistema operativo se apagaba perfectamente pero la torre seguia como si nada, funcionando como si el pc estuviera en funcionamiento, mientras que en la pantalla era como si el pc se hubiera apagado totalmente.... un poco mas tarde la fuente de alimentación empezó a hacer un ruido raro como si fuera vieja ya y el ventilador estubiera jodido...
La fuente en cuestion es una aerocool E600, alguien sabría decirme si todos estos problemas que he mencionado tienen relación y el componente que esta defectuoso sería la fuente de alimentación?
 

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Cambia esa fuente de alimentacion. Parece defectuosa.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables