TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problema con Franjas Horizontales

Kas14

Usuario
Buenas!
Recientemente arme un PC específicamente para jugar WoW (Intel Core i5 3570k, Evga GTX 650 Ti Boost 1GB, 8GB Corsair Vengeance 1600, 1TB Seagate Barracuda, Windows 7 Ultimate 64-bit). Mientras la armé trate de investigar bastante bien sobre cada componente, enfrentando la dificultad de comprar en mi pais (Costa Rica) donde no hay tiendas como PC Componentes ni nada parecido y comprar en Amazon es algo difícil. En fin traté de comprar las mejores opciones aprovechando al máximo el dinero. Al final cuando ya armé la torre cometí el error de no investigar sobre el monitor y compré el primero que ví que fuese de 21,5" a 1080p, compré el AOC e2250swn ya que era el más común en las tiendas, cuando me llegó el monitor me llevé la sorpresa de ver que era VGA, pero bueno me dio igual ya que era el único disponible en esos momentos.
Ahora, mi problema apareció cuando empecé a probar el juego y noté continuas franjas horizontales, obviamente active la sicronización vertical y si hubo una disminución en las franjas pero se siguen viendo. Cabe mencionar que creo que el problema está entre el monitor o la gpu ya que probé otro juego (LoL) y aunque se nota más leve, también están las franjas. He revisado las temperaturas durante el juego y la cpu no pasa de 50° y la gpu no pasa de 70°. Probé otro cable VGA y las franjas eran aún más notables. Tengo todos los controladores actualizados etc. La verdad no se que sea el problema si el monitor, la conexión vga o la gpu. No se que me recomiendan. Por ahí ya estoy planeando comprarme otro monitor con DVI, pero no quiero decidirme sin antes descartar que sea un problema de la gpu, ya que las franjas aparecen durante el juego que es cuando la gpu está siendo exigida.

Saludos y gracias de antemano!
 

Guantanamo

Usuario Participativo
Existen adaptadores de DVI a VGA, algo que podrías probar por si esa fuera la solución.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Kas14

Usuario
De hecho que la tarjeta de video viene con ese adaptador, ya que la tarjeta solo tiene salidas DVI y Displayport, por ende tengo conectado el monitor con ese adaptador. Por ahí leí en algunos foros que el problema puede venir por esa conexión DVI-VGA, aunque no se confirma esa información.
 

Guantanamo

Usuario Participativo
De hecho que la tarjeta de video viene con ese adaptador, ya que la tarjeta solo tiene salidas DVI y Displayport, por ende tengo conectado el monitor con ese adaptador. Por ahí leí en algunos foros que el problema puede venir por esa conexión DVI-VGA, aunque no se confirma esa información.

Pues tiene toda la pinta de que es algo por el estilo lo que te pasa, si tubieras la oportunidad de que alguien te dejara un monitor con entrada DVI directa podrias averiguar si es eso o no.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables