TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problema con cpu y disipadores

jbpastora

Usuario
Hola de nuevo amigos, quería comentaros una cosilla... La cosa es que utilzo cinema 4d comojobi no se si lo conocéis, bueno pues a la hora de hacer los renders se me quedaba el pc algo colgado, y en un foro me aconsejaro de cambiar la grafica y ponerle mas memoria, antes tenia 4 y ahora 8 la cosa seguía igual, luego me dijeron que cambiara disipador y lo hice y la cosa es que antes con disipador de serie me daba unos cálculos y ahora que le he puesto uno mejor un Akasa AK-968 Y me da los mismos cálculos, como es posible??, , puede que el procesador me este haciendo cuello de botella o algo por el estilo??
E n las pruebas con cinebench me da estos resultados..
Open gl 75.18 fps
cpu 437 cb
tanto con un disipador como con el otro lo mismo en cpu.
Este es mi pc...
CPU QuadCore Intel Core i7 920, 2800 MHz (21 x 133)
motherboard Asus P6T Deluxe V2 (2 PCI, 1 PCI-E x4, 3 PCI-E x16
Placa de video Gigabyte GeForce GTX 650 Ti Boost OC 2GB GDDR5
Memoria 8192 mb ( ddr3-1333 ddr3 sdram
Disco rigido ST31000528AS ATA Device (1000 GB, 7200 RPM, SATA-II)
Espero que alguien me de respuesta, saludos
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables