TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problema al intentar instalar version de prueba Win 10

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola pues, me sale el siguiente mensaje cuando intento instalar la version de prueba de win 10, desde un usb desde UEFi:
"falta un controlador de medios que tu PC necesita.Puede ser un controlador DVD,USB o disco duro.Si tienes un CD, un DVD o una unidad flash USB que pueda contener el controlador, insertalo ahora"..
Quiero instalarlo en un SSD que la UEFI reconoce normalmente, aunque todos los componentes son nuevos, y no se si se necesita formatear, particionar...

He leido de todo, que hay que desactivar el arranque seguro, el csm, cambiar a IDE en vez de AHCI, y estoy bastante pillado porque no entiendo de la misa la media...
Echadme una mano gentes de buen hacer, os lo ruego..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables