TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problema al actualizar bios.

Cisneros

Usuario
Hola estoy tratando de actualizar la BIOS de un Acer Predator G3610 series, pero al intentar a actualizarla desde Windows 8.1 me sale el siguiente mensaje de ¿error? "rom file size does not match existing bios size" y la ventana se cierra y no pasa nada.

¿Alguien sabe que puede pasar?

PD: También lo intenté desde DOS y tengo el mismo problema.

Un saludo. Cisneros.
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola

Si no recuerdo mal en acer actualizar la bios es un exe que ejecutas y igual es una jilipoll... pero le has dado derechos de administrador?? sobre todo con windows 8 ( ya sabes ejecutar como administrador)

Este puñetero windows ( 8 y 8.1 ) hay programas que se cuelgan aunque parecen funcionar a priori por eso ,antiguamente si no dabas privilegios de administrador el programa no funcionaba y ya esta pero ahora..... una " perlita " mas de microsoft.....

Por otro lado si todo te funciona bien y no tienes fallos ni sabes si hay una mejora muy sustancial en la nueva bios no te recomiendo que urgues y mas si estas con esos errores

Un saludo,rct
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Cisneros

Usuario
Gracias por tu respuesta. Es un archivo .bat , he probado ha ejecutar como administrador pero se abre el cmd y se cierra en menos de 1sg .

Quería actualizar la bios por que estoy pensando en ponerle al pc una fuente y gráfica más actual, y tengo ese miedo de que después no me reconozca la gráfica y fuente.

Un saludo.
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
No te preocupes

El poner una grafica y una fuente de alimentacion nuevas no tiene nada que ver con la bios lo reconocera ....mi consejo es que no la toques dejala estar y monta la grafica y fuente nuevas que no te dara problemas

La placa tiene una pila que guarda la configuracion de tu bios por lo que no debes preocuparte de cambiar la fuente

Si por algun motivo la bios se corrompe te puedes quedar sin placa base para siempre con lo que ello ,conlleva ,el actualizar la bios es un tema delicado que solo es aconsejable cuando hay algun problema que se solucione con ello

Dejala asi e instala lo demas sin problema y si tienes alguna duda pregunta por aqui que somos un monton para ayudarte en lo posible

Ok??

Un Saludo rct
 

sete15

Miembro del Foro
no se tendra que hacer la actualización desde la propia bios?? en las placas actuales que he tocado, se puede hacer desde ahí, metes el archivo en un pendrive y listo.... pero como bien te dice rtc, mejor no tocarla si no es realmente necesario, el cambio de grafica y fuente no deberia afectar para nada
 

Cisneros

Usuario
Ok , mejor no lo toco vaya a ser que la líe, si va bien mejor siga así.
Muchas gracias por los consejos,

Un saludo.
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Ok , mejor no lo toco vaya a ser que la líe, si va bien mejor siga así.
Muchas gracias por los consejos,

Un saludo.

En serio es lo mejor que puedes hacer ,como lei por aqui " si funciona no lo toques"
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables