TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Presupuesto para actualizar PC con finalidad puramente gamer

klack13

Miembro del Foro
El problema de esperar es que es probable que en tal fecha baje todo, además de la gráfica, y tenga que estar otros X días dando la lata por foro y, a su vez, comiéndome yo la cabeza, no sé si sale a cuento tal desgaste jaja

Claro que con el tiempo todo baja.. pero yo comentaba la entrada al mercado de una nueva serie 800 de tarjetas. La bajada de precios de las viejas no serán de 20€, serán de 100€ o similar o coges una nueva versión por el mismo precio. Pero todo es una decisión personal y cada uno tiene que evaluar si le merece al pena esperar. A mi personalmente no me urge comprarme un ordenador y estoy esperando a que saquen la nueva serie para montarme uno.
 

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
a mi tb me gusta la z11, pero ultimamente su precio anda sobrevalorado, hace unos meses andaban a la par, no se llevaban mas de 5€, y luego se disparo a casi los 70€.
Por eso te digo, pero si te gusta y no te importa pagar lo que vale adelante, me referia a si necesitabas ahorrar para otra cosa :)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Desconcertante

Miembro del Foro
Amigo Del Foro .:VIP:.
He estado revisando los requisitos de la tarjeta gráfica y me he encontrado con esto:
*Se requiere 750 vatios Fuente de alimentación.

Obviamente me ha entrado ciertas dudas sobre mi elección de fuente de alimentación pues casi estaba a punto de solicitar el pedido finalmente.

EUR 52,43 NOX NXS750 http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B00I3E12X4/forohard-21 (3'90 euros de envío) (esta ha subido de ayer a hoy 4 euros)

EUR 57,00 Corsair Builder Series VS650 http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B00B68WDAK (envío gratis pero 4'57€ más cara por "menos potencia")

Me gustaría no superar demasiado los 50, aunque dicen que en las fuentes nunca hay que escatimar en gasto
 
Última edición:

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
He estado revisando los requisitos de la tarjeta gráfica y me he encontrado con esto:
*Se requiere 750 vatios Fuente de alimentación.

Obviamente me ha entrado ciertas dudas sobre mi elección de fuente de alimentación pues casi estaba a punto de solicitar el pedido finalmente.

EUR 52,43 NOX NXS750 http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B00I3E12X4/forohard-21 (3'90 euros de envío) (esta ha subido de ayer a hoy 4 euros)

EUR 57,00 Corsair Builder Series VS650 http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B00B68WDAK (envío gratis pero 4'57€ más cara por "menos potencia")

Me gustaría no superar demasiado los 50, aunque dicen que en las fuentes nunca hay que escatimar en gasto

La corsair es de muy buena calidad, lo mas importante en las fuentes son sus amperajes, es algo mas importante que los W. Así que no te lo tomes como que tiene menos potencia es un cañón de fuente.

Y en cuanto a lo de fuente de alimentación de 750w que pone en los requisitos es por si compras una fuente genérica mala, así se cubren las espaldas, pero puedes estar bien tranquilo con la corsair no tendrás ningún problema.

Personalmente iria a por la corsair de cabeza :)
 

Desconcertante

Miembro del Foro
Amigo Del Foro .:VIP:.
La corsair es de muy buena calidad, lo mas importante en las fuentes son sus amperajes, es algo mas importante que los W. Así que no te lo tomes como que tiene menos potencia es un cañón de fuente.

Y en cuanto a lo de fuente de alimentación de 750w que pone en los requisitos es por si compras una fuente genérica mala, así se cubren las espaldas, pero puedes estar bien tranquilo con la corsair no tendrás ningún problema.

Personalmente iria a por la corsair de cabeza :)

Partiendo de la lista que elaboró Smarty, actualizo:


Gracias por toda la ayuda, creo que ya está todo aunque hasta mañana/pasado no pediré
 
Última edición:

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Te vale perfectamente, si no he buscado mal, ese disco es 7200rmp sataIII, osea igual que el barracuda
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Ajam, pues busqué el disco erróneo entonces. De todas maneras no vas a notar diferencias claras (a falta saber el dato si es 7200rpm) Sea cual sea la velocidad yo no lo cambiaría, ya que tendrás el SSD, así dejas este de almacén y pasa a un segundo plano:cool:
 

Desconcertante

Miembro del Foro
Amigo Del Foro .:VIP:.
Ajam, pues busqué el disco erróneo entonces. De todas maneras no vas a notar diferencias claras (a falta saber el dato si es 7200rpm) Sea cual sea la velocidad yo no lo cambiaría, ya que tendrás el SSD, así dejas este de almacén y pasa a un segundo plano:cool:
Lista cerrada entonces jaja, a pedir componentes. Ya me arreglé la asistencia para el montaje con un amigo de mi padre así que todo listo.

Gracias nuevamente
 

Desconcertante

Miembro del Foro
Amigo Del Foro .:VIP:.
Ya me llegó todo hace un par de días, los envíos de Amazon son impresionantes, todo muy rápido y cuidado.

Al final le he echado valor al asunto y lo he montado yo entero, el pc desde cero. Me ha costado un día intenso de trabajo pero al final he conseguido armarlo y hacerlo funcionar a la primera, sin fallos. Va todo bastate bien y el SSD es realmente impresionante, me inicia el ordenador en un máximo de 5'64 segundos (cronometro en mano y teniendo en cuenta el tiempo de la BIOS)

Dejo algunas fotillos temporales

http://gyazo.com/0c557b589901f3cf1334793bf85ae7d2
http://gyazo.com/21ae7fa1d4e790645cb91d4487afa889
http://gyazo.com/2ac87e922ff2a4ad58e4f9dd5b40de4c
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Dioss, que bonita caja, sale incluso mejor que en en las fotos de venta. Y potencia que, has podido probar algún juego?
 

Desconcertante

Miembro del Foro
Amigo Del Foro .:VIP:.
Dioss, que bonita caja, sale incluso mejor que en en las fotos de venta. Y potencia que, has podido probar algún juego?
He probado hoy el Thief en ultra todo, va a unos 70 fps estables. El BF4 también lo he probado todo en ultra y muy fluido todo (ya no recordaba que era eso jaja), no he podido ver los fps pero vamos, impresionantes los gráficos y eso que el juego ha sido muy criticado por su mala optimización.
El FIFA14 también lo he probado y todo perfecto, aunque tampoco es que pida muchos requisitos.

La caja es impresionante y realmente fresca, muy ventilada y más en comparación con la anterior, que era un zulo hecho caja.
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
El ventilador superior lo tienes metiendo o sacando aire? Creo que deberías de colocar mejor el TX3, o bien que ventile de delante atrás, o bien desde abajo haca arriba, para buscar el máximo flujo de aire
 

Desconcertante

Miembro del Foro
Amigo Del Foro .:VIP:.
Es un Hyper 212 EVO, ocupa más que el TX3.

El ventilador superior expulsa aire (hacia arriba), al igual que el ventilador del disipador (hacia arriba). Inicialmente estaba puesto hacia abajo pero todo el aire daba de lleno en la tarjeta gráfica.
Quizá si podría poner el disipador lateralmente para que el aire se expulse por detrás, lo veré luego en un rato
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Es un Hyper 212 EVO, ocupa más que el TX3.

El ventilador superior expulsa aire (hacia arriba), al igual que el ventilador del disipador (hacia arriba). Inicialmente estaba puesto hacia abajo pero todo el aire daba de lleno en la tarjeta gráfica.
Quizá si podría poner el disipador lateralmente para que el aire se expulse por detrás, lo veré luego en un rato

ERROR, el ventilador tiene que soplar al disipador, yo lo pondría soplando de delante atrás, pero si te molestan las memorias RAM, no te compliques y déjalo tal y como está, solo cambia el ventilador y ponlo en la parte de abajo, soplando hacia arriba.
 

Desconcertante

Miembro del Foro
Amigo Del Foro .:VIP:.
ERROR, el ventilador tiene que soplar al disipador, yo lo pondría soplando de delante atrás, pero si te molestan las memorias RAM, no te compliques y déjalo tal y como está, solo cambia el ventilador y ponlo en la parte de abajo, soplando hacia arriba.
En breves lo hago, gracias. Veré si puedo girar el el disipador también.
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Creo que el se referia a eso mismo. Tiene el ventilador bajo el disipador, expulsando el aire hacia arriba.

Siguiendo con el tema, prueba de ambas formas pero supongo que no habra mucha diferencia. Mientras el aire caliente se lance hacia un ventilador de salida el flujo se mantiene.

Enviado desde mi nokia 3310 mediante Tapatalk
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Como esta ahora mismo tira aire caliente a la gráfica pero como están sacando aire de la caja el de arriba y el de detrás no hay corriente de aire pasando por el disipador, si la hay hay poca, si lo gira cogerá aire caliente de la gráfica.

Si no puedes poner el ventilador del disipador mirando a la RAM ponlo mirando a la gráfica, aunque coja aire caliente de la gráfica habrá más flujo de aire pasando que como esta ahora.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables