TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Presupuesto Gamer (Algo Perdido....)

Hola muy Wenas!, lo primero es felicitaros por este magnifico espacio que teneis dedicado al mundo de la informatica entre otros, la verdad que el es foro es una auntentica pasada jejeje. Pues bien finalizo los peloteos y vayamos al grano.
La cuestion es que estoy pensando en adquirir un ordenador nuevo, ya que mi equipo se encuentras en las ultimas, hasta hace unos dias mi intencion era comprarlo ya montado, pero despues de leeros he aprendido que puedo ahorrarme algo adquiriendo las piezas a través de Amazon. Pues bien la cuestion es que dispongo de unos 950e aproximadamente, tanto para lo que seria la torre como el monitor.

Mi intención seria principalmente que fuese lo mas potente posible a nivel grafico (siempre teniendo en cuenta el presupuesto que manejo, tampoco le voy a pedir peral al olmo jejej) y que tardese un tiempo en tener que renovar los componentes, es decir que me permitiese jugar varios años aunque sea a calidades aceptables.
Otra duda, creéis que es muy dificil montar el equipo por uno mismo? lo que mas respeto me das es a la hora de montar el microprocesador y el tema de si hay que usar pasta termica o no........
Pues nada muxaxos espero vuestras opiniones.

Gracias
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Saludos ;) vamos a ver en que podemos ayudarte.

Hola muy Wenas!, lo primero es felicitaros por este magnifico espacio que teneis dedicado al mundo de la informatica entre otros, la verdad que el es foro es una auntentica pasada jejeje. Pues bien finalizo los peloteos y vayamos al grano.
La cuestion es que estoy pensando en adquirir un ordenador nuevo, ya que mi equipo se encuentras en las ultimas, hasta hace unos dias mi intencion era comprarlo ya montado, pero despues de leeros he aprendido que puedo ahorrarme algo adquiriendo las piezas a través de Amazon. Pues bien la cuestion es que dispongo de unos 950e aproximadamente, tanto para lo que seria la torre como el monitor.

Pues con tu presupuesto podemos montar un PC para jugar a todo en ultra durante años sin problemas.
Mi intención seria principalmente que fuese lo mas potente posible a nivel grafico (siempre teniendo en cuenta el presupuesto que manejo, tampoco le voy a pedir peral al olmo jejej) y que tardese un tiempo en tener que renovar los componentes, es decir que me permitiese jugar varios años aunque sea a calidades aceptables.
Lo tengo visualizado, hace poco he tenido un par de consultas similares y han salido unas listas estupendas de calidad, potentes, silencioso, frescos y para muchos años.

Otra duda, creéis que es muy dificil montar el equipo por uno mismo? lo que mas respeto me das es a la hora de montar el microprocesador y el tema de si hay que usar pasta termica o no........
Montar un PC es muy fácil, aquí el 99% de usuarios que nunca habían montado un PC lo acaban montando, algunos con un par de dudas y otros de forma directa.
Tenemos una sección con vídeos y consejos para resolver las dudas comunes. Todo es mas fácil de lo que crees, ademas sumale que siempre escojo piezas fáciles de montar, es algo que tengo muy en cuenta.

En el peor de los caos de que te atasques siempre puedes acudir a una tienda local a que te lo monten o terminen de montar por 30€ que es el precio común, pero nu suele ser necesario, estoy seguro que con nuestra ayuda llegado el monto lo montarás como nada.

En el foro hay bastantes habituales que se han quedado por aquí y empezaron como tú, preguntando dudas sobre el montaje y con la típica incertidumbre, es comprensible que impresione, pero llegado el momento es muy sencillo, mas sencillo que montar un mueble del Ikea.

Pues nada muxaxos espero vuestras opiniones.

Gracias

En 20 minutos te paso una lista equilibrada, hasta ahora ;)

Mientras mirate esto:

Consejos y precauciones para montar un PC

Recopilación de vídeos de montaje de PC paso a paso
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Aquí lo tienes, con este Pc puedes jugar a todo al maximo de nivel gráfico en resolución 1080p de forma suave a todos los juegos durante muchos años.






Sale por unos 900€ sin los extras/opcionales de abajo:


Extras/opcionales:



 

slayer_lionhart

Pionero .::2013::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Puf que pepino te montarías, te recomiendo encarecidamente que te lances a por el SSD no sabes la agilidad que le da, junto con el resto del PC va a hacer que vuele y entra más o menos dentro de tu presupuesto, si no quisieras pasarte podrías rebajar algo de la placa base y así llegarías bien a esos 950.
 
Joder vaya Pepino jejejejej,, muchas gracias por las recomendaciones a ambos, la seguire al pie de la letra jejejejej, sobre todo gracias tambien por los enlances que me habeis mandado para el montaje, por lo que se ve, a priori no resulta muy complicado, de todas formas si dudo en algo os consultare o si no se usa un poco de pegamento rapido y problema resulto.
os paso algunas dudas de las piezas del presupuesto:

-Si opto por la placa base mas economica, perdere en rendimiento?
-Un amigo se a encabezonado en que deberia de poner 16gb de ram en lugar de 8, ustedes que creis?
-Respecto al monitor, 24Pulgadas daria problemas si estas mu cerca o todo lo contrario, en cuanto a comodidad me refiero.

Y por ultimo, aun no tengo muchas prisas, pero tampoco quiero esperar mucho mas para adquirir el equipo, pensais que saldran algunas piezas algo mas economicas en lo que resta de aqui a unos meses o alguna nueva graficas mas potentes con buena relacion calidad-precio?

En fin mil gracias muxaxos
 

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
La placa esa va muy bien, es la que tengo yo ahora mismo y ninguna queja x ahora, si vas a usarlo para jugar, no tienes que preocuparte
La Ram con 8 gb vas bien, la puedes ampliar cd quieras, yo me decidí x esa opcion ya que esos 70€ que saqué de ahí los use en otro lado. Puedes comprar otros 8 gb cd quieras que no es cosa cerrada
Depende de lo cercas que estés, normalmente se está casi a un metro de distancia aprox y no tienes que tener problemas

En denitiva con lo que te ahorras a las 2 preguntas que has hecho puedes invertirlo en otras cosas como un ssd o una caja más bonita u otra cosa.
Sobre la tecnologia nunca se sabe tienen que salir cosas, pero luego tp puede que repercuta tanto en el ahorro, muchas veces te tienes que esperar a un tiempo hasta que se asienten en el mercado para que repercuta la bajada de precios en lo que hay ahora
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Saludos de nuevo ;), te respondo brevemente y resumido:
-Si opto por la placa base mas economica, perdere en rendimiento?
No.
-Un amigo se a encabezonado en que deberia de poner 16gb de ram en lugar de 8, ustedes que creis?

No notarás la diferencia, de hecho no la hay actualmente, al menos en lo que se refiere a juegos. Solo ciertos sectores profesionales pueden sacarle el provecho a 16gb.

-Respecto al monitor, 24Pulgadas daria problemas si estas mu cerca o todo lo contrario, en cuanto a comodidad me refiero.
Yo estoy cerca de mi monitor que es grande y no noto ningún problema. Veo mas borroso mirando el movil de 5 pulgadas que con mi pantalla del PC que ya digo que no me da problemas, ademas me causa mas sensación de inmersión. Si lo escoges no te vas ha arrepentir.

Y por ultimo, aun no tengo muchas prisas, pero tampoco quiero esperar mucho mas para adquirir el equipo, pensais que saldran algunas piezas algo mas economicas en lo que resta de aqui a unos meses o alguna nueva graficas mas potentes con buena relacion calidad-precio?
En hardware no es buena idea esperar, los avances son muy lentos, caros y las diferencias de una generación a otra suelen ser de un 5%. En muchas ocasiones no suponen mejoras por las que haya que esperar.
De todas maneras no se espera nada nuevo de momento para PC de sobre mesa.
Personalmente yo no me esperaría no solo porque no hay ventajas cercanas, si no que al contrario, pueden subirte los precios o quedarte sin stock de algo interesante.

Un saludo
 

slayer_lionhart

Pionero .::2013::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Te respondo a las preguntas según mi experiencia:
Lo de la placabase está claro que no
La RAM, solo personas que trabajan con programas pesados, con muchas tareas a la vez etc pueden sacarle algo de beneficio, para el resto de cosas, con 8 GB va de lujo y perfecto, tanto que por poner 8 GB más no lo vas a notar, además siempre podrás añadírselo en un futuro si lo necesitas.
Respecto a lo del monitor de 24", tengo ese mismo monitor que Smarty te ha recomendado y te digo que a 1cm de la pantalla se sigue viendo perfecto, tanto de lejos como de cerca es un monitor genial y yo estoy encantadísimo con él.
Esperar? Pa qué, si nos pasáramos la vida en el hardware esperando siempre siguen saliendo cosas nuevas, con poca innovación y eso sí, más caras, de modo que te animo a que te lo cojas lo antes posible.
 
Haber como lo digo.......digamos que hacienda la muy.....quiere partes de mis ahorros destinados a mi nuevo Pc, por lo que me veo obligado a tener que reducir el presupuesto del mismo, es decir tendria que bajar de los 800 a los 600. En este caso en donde reduciriais ustedes? y que por lo menos me permita jugar medio bien unos añitos, aunque sea al buscaminas jejeje

Ante todo gracias por contestar, otra cosa he visto en Amazon que el ventilador no se encuentra disponible....alguna alternativa?
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Haber como lo digo.......digamos que hacienda la muy.....quiere partes de mis ahorros destinados a mi nuevo Pc, por lo que me veo obligado a tener que reducir el presupuesto del mismo, es decir tendria que bajar de los 800 a los 600. En este caso en donde reduciriais ustedes? y que por lo menos me permita jugar medio bien unos añitos, aunque sea al buscaminas jejeje

Ante todo gracias por contestar, otra cosa he visto en Amazon que el ventilador no se encuentra disponible....alguna alternativa?

Saludos!, el ventilador (o disipador también conocido como cooler) ya esta en stock en Amazon ;)

Si quieres miro de hacerte una lista por 600€, un saludo ;)
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Aquí la tienes, con este PC puedes jugar a todos los juegos exigentes de los próximos "muchos años" a calidades gráficas muy alto/ultra (dependiendo de la optimización del juego tendrás que escoger o muy alto, o ultra o mezcla de ambas)






Sale por unos 590€ sin los extras/opcionales de abajo:


Extras/opcionales:



 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables