TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Presupuesto de Pc para diseño/render

jhony

Usuario
Hola buenas!
El PC lo voy a usar para todo lo relacionado con diseño y renderizacion de videos con Cinema 4d y after effect, entre otros, aparte de algunos juegos como es normal.
Con esta configuracion me iria bien para renderizar videos largos y esas cosas o no estan bien compensados los componentes:

2lieudv.jpg


Gracias de antemano y un saludo :)
 

ElAndyMC

Aprendiz
con ese PC irias bien, pero claro, yo no entiendo de renders o de diseño 4D, no se que componentes serían los óptimos para diseñar la verdad... ese PC, si no me hubieses dicho que es para render, pensaría que es para gaming, porque no hay ningun componente que esté pensado especialmente para render excepto el i7 (que se usa tanto para gaming como para render)

te ha quedado un buen PC eso sí, si quieres por 20€ más puedes aumentar el disco HDD a 2TB, quizás te sirve este dato
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Yo la veo perfe, solo cambiaría el disipador, un evo 212 o 412 creo que te dará temperaturas algo mas bajas a menos precio. Incluso con el tx3 ya vas de sobra.
 

jhony

Usuario
He hecho unos cambios y el presupuesto en a ver como lo veis asi:
1z2zhqg.jpg


eso si el disipador creo que lo cambiare porque es ENORME xD
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Mi recomendación sería algo así:



Total 1114€


Por aqui aconsejamos comprarlo por Amazon y montarlo uno mismo, ya que es muy sencillo, y ademas te beneficias de los precios, envío gratis y antencion post venta (siendo uno de los mejores). Si no te atreves a montarlo tu, una practica muy habitual es llevarlo a una tienda de barraio de informatica y suelen cobrarte unos 20 o 30€ por el montaje.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables