TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Posible proble con router.

Pormon

Miembro del Foro
Saludos.
Estoy teniendo problemas de concesión en mi trabajo, se me cae la red y yo creo que es debido a que router no lleva bien tantos terminales. A ver si me lo podéis confirmar y si es así que router me recomendáis o alguna prueba…
Estoy actualmente con fibra óptica 100 megas,
El router es un Draytek Vigor2110n (es el que me puso el operador)
Le hice el test por cable para ver como tiraba con un terminal solo y creo que bien 90 megas de subida muy estable y 9,5 subida también estables.
No uso la wifi de router, todo por cacle uno acaba en un switch, totalmente petado.
Dos de los puertos acaban en un par de generadores de wifi.
Al final:
8 ordenadores
8 impresoras
7 tabletas
Y 7 moviles.
¿Cómo lo veis? ¿Cambio el router?¿por cuál?¿algún test mas?

Un saludo y gracias.
 

Héctor90

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
El switch es un switch o es hub? Imagino que es un switch porque un hub ya no se usan pero es por ir quitando problemas. Aun asi son muchos dispositivos conectados. Las impresoras están en red o van por cable.

Saludos
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Pormon

Miembro del Foro
El switch es un d'link des-1016d.
y las impresoras las tengo conectadaa al mismo en red
 

Héctor90

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Puedes probar configurando ip estáticas. Tal vez se solucione el problema. Cambiando el router no solucionas mada porque los megas van a seguir siendo los mismos. Lo que tienes que mirar también es que tu router pueda con esa cantidad de megas y cuantos megas soporta los rj45 del switch y el router.

Saludos
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables