TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Posible incompatibilidad...

Growler

Usuario
Hola a todos, tengo la duda más que razonable de que he hecho un poco el idiota en esta compra pero no acabo de confirmarlo.Pues acabo de adquirir esta memoria:

http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B0037TO5C0/forohard-21

y mi placa base es esta:

http://www.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=3287&dl=1#ov

Una vez instalada en sus huecos correspondientes, la placa empieza a pitar de forma ininterrumpida, así que me temo lo peor.Y luego, en caso de ser incompatible, ¿podría devolverlo a amazon?todavía tengo de plazo hasta el 12 pero en las condiciones pone claramente que sin abrir.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
En teoria son compatibles, son ddr3 y la placa son los que usa.. eso si solo soporta 16GB ram le estas poniendo tambien la antigua ram?

Intenta probar con los modulos de ram sueltos por si hubiera alguna defectuosa
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Growler

Usuario
Pues solucionado...resulta que no habia presionado demasiado y sin embargo estaban los seguros de las memorias en las muescas...qué susto!!...lo que me mosqueaba es que mirando las memorias compatibles de la placa no aparecía ninguna de 4 gb y eso me ha hecho sospechar...pero claro a esta placa supongo que le habrán dejado de dar soporte y documentación desde hace un par de años cuando 4 gb por ranura no estaba muy de moda que se diga...

gracias y un saludo
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables