Posible incompatibilidad...

Tema en 'Memoria Ram' iniciado por Growler, 10 Feb 2014.

1. Growler

Growler New Member

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola a todos, tengo la duda más que razonable de que he hecho un poco el idiota en esta compra pero no acabo de confirmarlo.Pues acabo de adquirir esta memoria:

http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B0037TO5C0/forohard-21

y mi placa base es esta:

http://www.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=3287&dl=1#ov

Una vez instalada en sus huecos correspondientes, la placa empieza a pitar de forma ininterrumpida, así que me temo lo peor.Y luego, en caso de ser incompatible, ¿podría devolverlo a amazon?todavía tengo de plazo hasta el 12 pero en las condiciones pone claramente que sin abrir.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.448
    En teoria son compatibles, son ddr3 y la placa son los que usa.. eso si solo soporta 16GB ram le estas poniendo tambien la antigua ram?

Intenta probar con los modulos de ram sueltos por si hubiera alguna defectuosa

A Growler le gusta esto.
  3. Growler

Growler New Member

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues solucionado...resulta que no habia presionado demasiado y sin embargo estaban los seguros de las memorias en las muescas...qué susto!!...lo que me mosqueaba es que mirando las memorias compatibles de la placa no aparecía ninguna de 4 gb y eso me ha hecho sospechar...pero claro a esta placa supongo que le habrán dejado de dar soporte y documentación desde hace un par de años cuando 4 gb por ranura no estaba muy de moda que se diga...

gracias y un saludo

A Menta le gusta esto.
  4. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.448
    Me alegro de que fuera bien ;)

5. pakorro

pakorro New Member

Me Gusta recibidos:
    346
    siempre por miedo a romper algo no presionamos suficiente.

Compartir esta página