Posible avería en el portatil

Tema en 'Averías y Problemas Técnicos' iniciado por adrillivi, 20 May 2014.

1. adrillivi

adrillivi New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, hace uno o dos años adquirí un portatil bastante bueno, el cual movía minecraft al maximo a unos 60 fps y al medio a 40 y con muchos mods. El caso es que hace 2 meses se lo dí a mi padre, ya que el me compro un pc gamer de sobremesa. Lo que pasa es que es un poco patoso y ahora, en el portatil, cuando mi padre me lo deja, el minecraft va a 10 fps y con render baja.

Es casi seguro que el pc tenga algun virus, pero un virus puede bajar tano el rendimiento?

Puede deverse al polvo en el ventilador del procesador?

Tambien el portatil se ha llevado golpes desde que mi padre lo tiene.

Muchas gracias.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.449
    Todo puede influir, los portátiles suelen sufrir mucho de temperaturas, si tiene polvo puede ser un motivo y la mayoría de veces por no decir siempre se rompen por ese motivo. Los golpes tampoco ayudan mucho. Y si crees que puede tener virus pues.. es normal que vaya así.

Pasale un buen antivirus como el Kaspersky internet security que dan un mes de prueba, y te dejará limpiarlo si tiene algo. Y algún antimalware si ves que la cosa no mejora quizás seria bueno un formateo.

A adrillivi le gusta esto.
  3. adrillivi

adrillivi New Member

Me Gusta recibidos:
    0
  4. angelparras

angelparras Aprendiz

Me Gusta recibidos:
    101
    Con que le pases el Antivirus, CCleaner y TuneUp Utilities. Te irá mejor. Aunque si puedes reinstalar SO, mejor.

A adrillivi le gusta esto.

Compartir esta página