TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Portátil para diseño 3D y render

carter

Usuario
Buenos días,

Tras estar pensándolo varios meses, voy a comprar un portátil para modelar 3d, render y retoque fotográfico

Antes que nada, decir que tiene que ser un portátil debido a que lo tengo que llevar de un sitio para otro y no puede ser un sobremesa.

El caso es que había pensado en estos dos:

Acer Predator Helios 300 (i7 7700HQ, Nvidia 1060 6gb, 16gb Ram. 1tb + 128gb ssd) ->1284,5€

Dell Inspiron 15 7000 (i7 7700HQ, Nvidia 1060 6gb, 16gb Ram, 1tb + M.2 PCIe NVMe 256 GB) -> 1199€

El uso sería para utilizar con 3dsmax, Maya, Photoshop, Arnold, V-Ray, Unreal y Unity (videojuegos como mucho el del dinosaurio de Chrome:D)

Sobre el papel parece mejor el Dell por tener más SSD, sin embargo creo (esto no viene en la web pero sí en algunas comparaciones) que la gráfica es la 1060 Max-Q que al parecer es más lenta que la 1060 normal, tal vez pueda afectar en el rendimiento en Unreal

Muchas gracias!!!:):):)

Edit: El presupuesto que tengo máximo es de 1300 como mucho, estos dos creo que son los que mejor se ajustan a ese presupuesto
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Saludos carter,

Personalmente miraría los nuevos procesadores en portatil, ya que vas a tener mas núcleos e hilos (en concreto 6 núcleos y 12 hilos) y para 3d y render te ira mucho mejor, por presupuesto la gráfica tiene que ser una 1050 ti, pero lo mas importante en estos temas suele ser el procesador, ram y el SSD. Aunque como vas a tocar el unreal y unity también te va a influir la gráfica, aunque con una 1050 ti esta muy bien.

El ideal por precio seria https://amzn.to/2GDtQDJ lo único que viene sin windows, deberás añadirlo tu, no se si buscas pantalla de determinadas pulgadas o no.

Un saludo ;)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

carter

Usuario
Muchas gracias, la verdad que está bastante bien el portátil que comentas y me va a costar decidirme :D , aunque la pantalla la prefiriria de 15,6 para que fuese más manejable. Por otra parte, comentar también que tengo un sobremesa con Ryzen 1700x, por lo que aunque lo que dices del procesador es completamente cierto, no me haría "tanta" falta (o eso creo)
Muchísimas gracias!!
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Aquí tienes su versión en 15" https://amzn.to/2LlC0V9

Todo depende de en lo que te vayas a centrar mas a hacer con el portatil, yo personalmente en tu caso aun teniendo el sobremesa que tienes, preferiría tener un portatil de 6 núcleos que realmente rinda, la gráfica el día de mañana si se queda corta siempre podrías mirar de poner una egpu y darle vida de nuevo.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables