TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Portatil Acer No carga!!

mey69

Usuario
Hola amigos, les comento mi problema que es un poco raro... Resulta que estoy reparando un portatil que el problema es que no carga, y como algunas reparaciones anteriores, el problema era el conector, pues resulta que en este le he cambiado el conector y no funciona tampoco. he comprobado con un tester los dos conectores (el nuevo y el antiguo) y las 4 conexiones (2 negativos y 2 positivos) estan correctamente, es decir, que dan continuidad.

He probado con varios cargadores y con dos clavijas de carga distintas y no transmite carga.

PD: El portatil enciende con bateria e incluso arranca windows por lo que se descarta que el portatil este roto y no encienda... El problema es que no enciende conectado a la corriente y sin bateria o que no carga la bateria...

Espero que me lo puedan solucionar, un saludo. Y gracias de antemano.
 

Tomastur

Usuario Participativo
Ante el problema de que no funcione el portátil solo conectado a la corriente alterna existen portátiles que no funcionan sin tener la batería puesta es raro encontrarlos , muy raro la verdad pero están ahí, luego investigando un poco hace tiempo leí alguna movida sobre la BIOS , probaste a acceder a ella ? y comprobar que esta todo okey , puede tener alguna opción sobre el stand by de la batería o alguna cosa parecida.

Luego lo único que se me ocurre es que tengas conectado el ordenador a la corriente y la batería conectada intentes prenderlo , sino funciona saca la batería intenta prenderlo y nuevamente vuelve a colocar la batería .

Otra cosa que me ha venido por la cabeza es que el conector que da alimentación a la placa este algo tocado , aunque es una cosa super rara ya que si dices que enciende con batería este debería funcionar perfectamente , pero al igual comprueba , y lo último que se me ocurre ahora mismo es la conexión entre la batería y el portátil, y ya de por último tener paciencia y comprobar cada conexión de la placa base con el tester y buscar con lupa algún pequeño desperfecto .

Si se me ocurre o encuentro alguna idea de por donde tirar te lo comunico.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables