TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PLACA BASE PARA CORE2 QUAD

ruben11811

Facebook User
Tengo una placa base de memorias DDR2, pero se me jodieron las 4, asi que quiero poner una que acepte memorias DDR3 y poder seguir manteniendo el procesador que tenia, y que en un futuro poder mejorar por un i5 cuando bajen de precio.

El procesador actual que tengo es:

La verdad que no tengo ni idea de que zockalo es ni nada, agradeceria si me podriais recomendar alguna placa, el presupuesto el mas bajo dentro de unos minimos de calidad jjj.

Gracias
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola

Ya es raro que se te jodan las 4 memorias .......

Ese micro tiene socket LGA 775 y las placas base para ese zocalo no son baratas (ya no quedan muchas donde elegir) aunque las hay compatibles con ddr3 he de decirte que no la podras aprovechar para montar en ella en un futuro un i5 (no hay con ese socket)

Aqui te pongo alguna

http://www.amazon.es/ASRock-G41M-S3...e=UTF8&qid=1400860127&sr=1-7&keywords=lga+775

en esta se pueden montar ddr3

http://www.amazon.es/Asrock-G41C-GS...e=UTF8&qid=1400860127&sr=1-1&keywords=lga+775

En esta tambien

http://www.amazon.es/Gigabyte-GA-G4...e=UTF8&qid=1400860127&sr=1-6&keywords=lga+775

esta es combo (acepta ddr2 y ddr3, aunque no a las puedes mezclar)

Todas aceptan 8gb de memoria maxima

espero que te sirva ,yo ando detras de una pero son muy caras....
UN SALUDO RCT
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

ruben11811

Facebook User
Si, por eso, ademas se jodieron de golpe, y puede ser que la placa tendria algun problema o vete tu a saber... la verdad que luego no se pueda mejorar el procesador con el tiempo me hace replantearme ciertas cosas, casi me saldria mejor cojer la placa mas barata actual y un i3 como quien dice...
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo estuve en esa tesitura y opte por cambiarlo todo

A mi se me estropeo la mia ( una asus con chip g31, a la que le dio por tostarme los discos duros) y es una pena por que los micros de doble nucleo en adelante de socket 775 van de fabula,son muy brutotes

Aun asi espero el dia de poder hacerme con una y recuperar mi viejo equipo
 

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
yo tb tuve ese problema y al no encontrar placa barata y compatible asi que opte por un i5 xD
 

ruben11811

Facebook User
Hola, si finalmente ha sido la decision que he tomado. Respecto a lo de la ram, ya lo tube encuenta hace un mes, monte uno entero por esta pagina, y cogi 2x8GB de ram G.skill en una oferta por 120 euros, y ahora quiero dejar 8 gb en el nuevo, y en este que voy a montar con esta placa y ese procesador, le metere la otra de 8gb, ya comentare que tal va jeje
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables