TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PLACA BASE NEGRA

JABN

Usuario
Buenas a todos,

ya estoy algo pesado posteando acerca del pc que me estoy montando, pero ahora que viene el PrimeDay en Amazon, interesa plantearse otras alternativas. El tema predominante en el equipo es el negro y plata. En un principio me había decantado por una Gigabyte z170x gaming 3, pero he encontrado esta MSI más atractiva. No sé si las diferencias en especificaciones son tan importantes como para cambiar de placa. Por eso os pregunto.

¿Qué opináis? https://www.amazon.es/MSI-Z170A-G43...=UTF8&qid=1468056887&sr=8-2&keywords=msi+z170
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
No te preocupes todos tenemos dudas de algo siempre y nos gusta que nos hechen un cable

Debes contemplarlo tu ,como te dije en el otro post la placa base no va a determinar nada en el rendimiento del pc ,como mucho lo que te come te de la garceta de red o las fases de energía frente a un OC (que tampoco es que megaimportante ojo)

Mira que tenga las conexiones que necesites y que sea compatible con lo que tu quieras y elige la que mas te guste ,si para ti es importante el aspecto visual adelante ,no perderás rendimiento y además es mas barata
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables