TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

placa base MSI B250M PRO-VDH opiniones

agentemg22

Usuario
Saludos amigos como están.
El motivo de este mensaje es para consultarles opiniones según sus criterios Análisis y experiencias, sobre el siguiente tema.
Que opinan de esta placa base.
MSI B250M PRO-VDH
https://latam.msi.com/Motherboard/B250M-PRO-VDH/Overview#

He estado buscando una plaquita que sea económico, agradable y con soporte de Windows 7 y 10, y me permita usar periféricos tanto nuevos como antiguos y la verdad esta placa base me encanto, porque tiene todo lo que quiero, y me cuesta barato.
Me permite conectar cualquier monitor, sea en Vga, DVl, hdml, teclado y mouse ps2, , lo mejor 4 ranuras de memoria DDR4, con soporte hasta 64gb. Y si quiero en el futuro podría ponerle procesadores Intel core i7 o i5

Les pido sus opiniones porque pienso armarme una pc, para uso básico y algunos juegos poco exigentes, y bueno elegi esta placa de msi, me pareció genial por sus ventajas en comparación de otras placas de su mismo costo, le pondré un procesador Intel core i3 3.9 mhz de 7ma Gn.
Y sacando mis cuentas me sale barato, la placa sola me cuesta entre 68 a 78 dólares.
Que les paerce señores, espero me dejen sus comentarios, sobre sus opiniones o si alguien ya uso esta plaquita quisiera saber que onda.
Gracias un saludo desde lima Peru.
 

Idioxin

Usuario Participativo
Si no harás O.C está bien esta placa, tiene todo lo que necesitas y bien de precio ;)b250m
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

agentemg22

Usuario
Gracias amigo, por tu respuesta, de hecno que no ademas ni se como se hace over clocking jaja ,) ;) en vez de hacer eso mejo le pondri un procesador core i7 o core i5 y listo. bueno gracia por tu consejo si tienes otro con gustolo acepto un saludo desde lima :)
 

Idioxin

Usuario Participativo
Gracias amigo, por tu respuesta, de hecno que no ademas ni se como se hace over clocking jaja ,) ;) en vez de hacer eso mejo le pondri un procesador core i7 o core i5 y listo. bueno gracia por tu consejo si tienes otro con gustolo acepto un saludo desde lima :)
De nada! Y por cierto, ahora que he releído el post ¿porqué no optas por una placa base para la 8ª gen de Intel? Puestos a ello sería lo más rentable :)

PD: Algo como esto -> https://www.pccomponentes.com/placa-base-gigabyte-ga-b360m-ds3h
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables