TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Pita como un loco y no arranca

Hola a todos.
Despues de estar leyendo durante un par de meses y recopilar consejos vuestros, al fin me decidi a comprar ordenata.
El caso es que lo he montado yo y al arrancar empieza a pitar como un loco y se para. he comprobado que si meto una tarjeta de la ram en las ranuras 1 o 3 pita. son dos ripjaws g.skill de 4gb cada una. Lo unico que tengo conectado es la ram (ranura 2 o 4 y nunca las dos a la vez porque tambien pita) y procesador.
Que creeis que puede ser?. Ram?, placa?, micro?
Un saludo
 
Oooopsss. Un vistazo con lupa al socket de la placa para el micro y veo que tiene una patilla torcida y/o rota. Me temo que sera eso.:( ¿Es posible que me haya cargado una sola patilla al meter el micro en la placa?, ¿o puede ser que haya venido asi?. Me cawen toos mis muertos...!!!
Saludos
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Héctor90

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Muy buenas.

Pues pudiera ser eso. Si tramistaste el pedido con amazon solicita una devolución que no ponen pegas.
Saludos
 
Por cierto, tambien me pase un poco con la pasta termica y he manchado un poco los contactos del procesador, eso que dicen que bajo ningun concepto hay que tocar....:p. Imagino que se podran limpiar con alcohol de toda la vida y un pincelillo no?
Saludos
 

Héctor90

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Muy buenas.

Si ya has echo la devolución solo te queda rezar jeje aunque no creo que tengas problemas.

Saludos.
 
Si. correos ya ha recogido el paquete hoy por la mañana. Ya veremos a ver que pasa. He comprado tambien alcohol isopropilico y un pincel blandito. Me dijo un electronico que es mejor que el alcohol etilico (el de toda la vida), ya que evapora por completo y no deja residuos. He limpiado el micro y ha quedado bastanre bien. Espero que elproblema no sea otro.
 
Pues ya esta solucionado.:D. Ayer me llego la nueva placa base, montar y todo perfecto. El equipo es: Caja Antec GX500, Placa Gigabyte GA-H97M-D3H,procesador I7 4790, RAM 2x4 GB G.Skill Ripjaws, grafica Gigabyte GTX970 G1 gaming, fuente Tacens Radix VII AG 700w, cooler master hyper 212 EVO, SSD crucial MX100 128GB. El HD 1 tera barracuda y la lectora DVD recicladas.
He probado Alien isolation y the Witcher 2 todo al maximo y van de lujo.
Saludos.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables