TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Pequeños tirones al Jugar

Capitto

Usuario
Hola a todos,

Escribo porque me acabo de comprar un ordenador. Lo montaron en la misma tienda y parecia que todo iba fenomenal. Pero de vez en cuando, cuando juego (y creo que es durante algunas animaciones o momentos en las que requiere un mayor rendimiento), el pc me da un pequeño tiron, quedando la imagen congelada durante 1 segundo aproximadamente, volviendo a la normalidad luego. Decir que todo va muy fluido normalmente, sólo que de vez en cuando me pasa esto.

No se que datos necesitariais saber para diagnosticar un problema. Por si acaso os dejo el procesador y la tarjeta gráfica.

Intel Core i7-4790 CPU 3.60 GHz (8CPUs)-- Memoria 8192 MB RAM

GeForce GTX 970

También decir que me instalaron un disco duro de unos 128 MB (el C) y otro de dos Teras (el E). Guardo los juegos en el E.
 

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Para ayudarte mejor, di, ¿que juegos son?. has probado a bajar la calidad de los graficos del juego? tienes los ultimos drivers de la grafica instalados?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
El equipo es un pepinaco, pero hay juegos q no se mueven bien ni con un equipo de la nasa. Como dice pakorro, di q juegos te dan problemas.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
No todos los juegos están igual de bien optimizados, como te dicen los compis, lo ideal seria que comentaras con que juegos te ocurre esto.
A poder ser también comprobaría las temperaturas para comprobar que sean las adecuadas.
Otra cosa que puede influir es el disco duro, en muchos ordenadores montan los green caviar y no son los mas recomendados para instalar juegos en ellos, por lo que podría ser una de las causas, que modelo de disco duro tienes?
 

Tintao

Miembro del Foro
A mi me pasa algo similar con el assetto corsa, tengo un caviar blue de segundo disco y es donde instalo juegos.
Mi pc en el apu intel con i5 y gtx 660 oc
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Prueba también a medir los fps a ver si tienes caídas.
 

Capitto

Usuario
Juegos tan dispares como League of Legends o Witcher 2.

Mis discos duros son

C:/ [Samsung SSD 850 PRO 128 GB)
E:/ [WDC WD20EZRX-00D8PB0]

Es verdad que cuando juego veo que la torre está bastante caliente. No se si es normal.
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Juegos tan dispares como League of Legends o Witcher 2.

Mis discos duros son

C:/ [Samsung SSD 850 PRO 128 GB)
E:/ [WDC WD20EZRX-00D8PB0]

Es verdad que cuando juego veo que la torre está bastante caliente. No se si es normal.

Lo de caliente si.

El hdd es caviar green no? prueba a instalar en el ssd para descartar que sea ese el problema, que sea lento leyendo y provoque esos tirones. También mira que no tengas excesivos filtros puestos de antialias, SMAA, etc..

El witcher nose, pero LOL debería tirar sobradísimo
 

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Juegos tan dispares como League of Legends o Witcher 2.

Mis discos duros son

C:/ [Samsung SSD 850 PRO 128 GB)
E:/ [WDC WD20EZRX-00D8PB0]

Es verdad que cuando juego veo que la torre está bastante caliente. No se si es normal.
Hay q hacer una monitorizacion de esas temperaturas. Ademas pon alguna foto de tu torre o dinos que ventiladores lleva.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Lo de caliente si.

El hdd es caviar green no? prueba a instalar en el ssd para descartar que sea ese el problema, que sea lento leyendo y provoque esos tirones. También mira que no tengas excesivos filtros puestos de antialias, SMAA, etc..

El witcher nose, pero LOL debería tirar sobradísimo

Probaría tal y como te dice alvaro a instalar alguno de los juegos que te den tirones en el ssd para probar.

El disco duro que tienes es un green caviar y como ya te comente no son muy buenos a la hora de instalar juegos en ellos, los green caviar son discos duros mas orientados a guardar información en ellos.
 

Capitto

Usuario
efectivamente, he instalado el lol en el c y ahora no da ningún problema, todo perfecto.

Entonces, para instalar juegos, que tipo de disco duro recomendais?
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Mirando dentro el Ordenador veo el ventilador, que en su pegatina de Intel pone, entre otras cosas:

DC 12V 0.17A


Os envio una imagen de mi torre, no se si servirá de mucho.


http://oi60.tinypic.com/aktmy9.jpg

Te han puesto el disipador de referencia creo que es por eso que notas el PC caliente, pasa una foto de lo de dentro.

Como te han dicho los tirones son por el disco duro, ¿en que tienda te lo montaron?
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
efectivamente, he instalado el lol en el c y ahora no da ningún problema, todo perfecto.

Entonces, para instalar juegos, que tipo de disco duro recomendais?

La versión ''blue'' de la misma marca western digital, o los seagate barracuda. Ahora están algo carillos, he echado un ojo en amazon y casi que renta ir por el barracuda de 2TB por precio.

Un saludo! Yo también ando mosca con algunos tirones, pero no tengo SSD para probar jej, a ver si van bajando..
 

Capitto

Usuario
PC GREEN si no recuerdo mal fué la tienda que me lo montó. Son bastante antipáticos, y siempre me la lian, pero son sin duda los más baratos de la zona.

Que quieres decir con que tengo el disipador de referencia?
 

DI360

Usuario .::VIP::.
El que va con la caja del procesador que no se suele usar, pasa foto y te confirmo.
 

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
El tema de los tirones en el lol, a mi si me va el juego a 700 u 800 de ping, va a tirones. En cambio si va a 100 o 200 perfecto entonces.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables