TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PEDIDO DE PC DONE!!

luisluaslewis

Miembro del Foro
Bueno hola lo siento por ser tan cansino pero quería postear todos los componentes y tal de el pc que pedí ayer por amazon para ayudar a la pagina web para que opinarais y mas que nada porque estoy tan feliz como un niño esperando sus chuches, en este caso un pelín mas carillas, jeje. Lo he pedido todo periféricos y la torre porque todo lo mío se lo vendo a un colega.

Procesador Intel 1150 i5-4690 - Procesador 4 x 3.5 GHz/6 MB/Box
Placa Base Gigabyte GA-H97M-D3H - Placa base (DDR3-SDRAM, DIMM, dual, Socket H3(1150))
RAM Kingston HyperX Savage - Memoria RAM DDR3 1600 (kit de 2 unidades, 8 GB, KHX CL9)
Gráfica Sapphire Dual-X R9 280 3GB GDDR5 - Tarjeta gráfica (Radeon R9 280, 4096 x 2160 Pixeles, AMD, 3072 MB, GDDR5-SDRAM, 384 Bit)
Fuente NOX NXS650 - Fuente de alimentación (650 W, 230 V, 140 mm), negro
Disco Duro 1 Seagate Barracuda - Disco duro interno de 1 TB (SATA III, 7200 RPM, 3.5")
Disco Duro 2 Samsung 840 EVO - Disco duro sólido SSD de 120 Gb
Unidad DVD LG GH24NSB0 - Unidad de disco óptico, negro
Dispiador Cooler Master Hyper TX3 EVO - Ventilador de CPU (3 tubos de contacto directo de calor, ventilador de 92mm con PWM)
Torre Aerocool DS Cube - Caja de ordenador (Cubo, PC, SGCC, Fondo, 1x 200 mm, 120, 140, 200 mm) Negro, Naranja

Hasta ahí la torre ahora los perifericos.

Monitor ASUS VX239H - Monitor LED IPS de 23" (1920 x 1080 pixels), Negro
Altavoces Genius SW-G2.1 1250 - Sistema de altavoces 2.1 con subwoofer y unidad de control (RMS 38 W)
Auriculares Sony - Headset Wireless Stereo O2(PS4)
Raton Mad Catz - Ratón R.A.T. 3 Titanfall edition (PC)
Teclado Teclado Gaming OZONE Strike Pro Cherry Red ES
Y el sistema operativo el windows 8.1 original.

Bueno hasta aqui, eso es todo, que os parece? Acepto criticas mientras sean constructivas, pero el pedido ya esta hecho asi que.. jajaj. Gracias y salu2.
 
Última edición:

luisluaslewis

Miembro del Foro
Cuanto te costo todo?
en pcomp que me lo iva a comprar ahi primeramente 1500 y algo con el montaje y la instalacion del s.o. en amazon me he ahorrado unos 250 euros 1350 con algo ha salido todo pero me lo tendre que montar yo, el ordenador en si con el sistema operativo 800 y algo.. pero con los perifericos ha subido mas que nada porque el teclado es mecanico vale 115 pavos, los auriculares van para la play4 y pc i son wireless 100 euros mas y el monitor es "buenecillo" tambien pica un poco 150 el ratón segun tengo entendido es buenecillo pero no de los mejores y los altavoces al ser un 2.1 tampoco se han ido a tanto.
 
Última edición:

luisluaslewis

Miembro del Foro
Que buen aparato te has pillao, eso ira que vuela, mas con el ssd que añadiste. Esa caja se la estan poniendo bastante gente en el foro jej, yo tambien la tengo, es una pasada!

http://forohardware.com/showthread.php/3360-empezar-con-el-modding?p=38684&viewfull=1#post38684

O.O muy guapo con la tarjeta en blanco y los cables tambien yo me la he cogido naranja/negro y las piezas en tonos rojos/negro tampoco entiendo tanto de ordenadores y es el primero que me montare, imagino que para un buen tiempo jajaja, asi que no quedara tan niquelado como el tuyo pero imagino que no estara mal! PD: por cierto en el ssd instalo el sistema operativo y poco mas no? los juegos y todo lo demas en el disco duro? Gracias!!
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Creo que algo mas de 1000, sin ssd ni grabadora, con placa de 65€. A eso suma el monitor 125€ + teclado 30€ + raton 50€ + grafica de 2a mano 270€. Y ponle 50-60€ entre el ventilador extra, metacrilatos, vinilos, cables sleeve... La fuente me costo 70€ tb de 2a mano, y el 4670 estaba a 165€ cuando lo pille, la caja 60€. Y el receptor para el mando xbox360, creo que me costo unos 15€
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables