TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC se cuelga en el logo ACER, una vez si, una vez no xD

caradawc

Miembro del Foro
Hola.

Desde hace unos días, mi ordenador se queda colgado en el arranque, en el logo de ACER, básicamente cada vez que lo enciendo o reinicio por cualquier motivo.
La cosa es que siempre que vuelvo a reiniciar después del cuelgue arranca sin problemas, es decir, nunca se queda colgado dos veces seguidas, que no sé si esto indica algo o no.

Me han comentado que quite cualquier dispositivo del orden de arranque en la BIOS y que deje solo el disco duro del sistema, pero mi BIOS no me deja, tengo que poner si o si 4 dispositivos.

Tengo un Acer Aspire TC-605 con algunas ampliaciones que hice gracias a los consejos de este foro. nvidia GTX970, memoria, etc...

Gracias de antemano.

87cb865a40ea0d5312ff8a41b9bce378o.jpg
 

jar229

Usuario de Confianza
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Yo miraría si hay una actualización de BIOS.

Ojo, que si la actualizas y se va la luz, te quedas sin equipo casi con toda seguridad. Así que lee con calma toda la documentación que encuentres de cómo hacerlo y asegúrate de bajar el fichero correcto o_O
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

jar229

Usuario de Confianza
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Si no lo ves claro, ni lo intentes.
Estos equipos no suelen tener unas fuentes de alimentación muy potentes. Veo que has añadido cosas al equipo ... quizás es que a la fuente, en el primer arranque le cuesta tirar con todo. Si pudieras probar con otra ....
 

caradawc

Miembro del Foro
La fuente es una de las cosas que cambié por otra más potente. Me pondré en contacto con ACER a ver si pueden darme instrucciones concretas.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables