TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC se congela o da errores BSOD.

ikkiscout

Usuario Participativo
Llevo ya casi un mes con este problema, basicamente el PC se congela o da un error BSOD (a veces se repiten, pero no son siempre el mismo).

He probado a actualizar drivers y nada, e incluso he llegado a formatear 3 veces instalando tanto Windows 8 32 y 64 bits, como windows 8.1 de 64, y en todos los casos pasa lo mismo. Cuando lo formateo o lo dejo sin usar un tiempo funciona algo mas, pero siempre termina dando error, y no es que dure bien 1 semana, ni un dia, como mucho dura bien 1 hora (con suerte). Tambien he probado a pasar el Karspersky y el Windows Defender, ninguno detecta amenazas.

El problema es que como esta montado a piezas no se cual da el problema, y llevarlo a que lo miren son mas gastos. Y claro, no puedo mandarle a amazon todas las piezas a que revisen cual esta mal para la garantía.


EDITO: Vale, comprobe errores de memoria y a la segunda me dio error, mañana o quizas el sabado/domingo yo y mi padre vamos a abrir la caja y testear las memorias 1 por 1. Tambien voy a intentar apretar un poco las memorias por si alguna de las dos esta medio salida y no funciona correctamente. Una pregunta, si la ram estuviera rota, me lo cubre la garantía de amazon?
 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables