TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC quadcore (4 núcleos) barato para jugar a todo [355e] | AGOSTO 2016

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Nota: Este PC es una versión económica de este otro: http://forohardware.com/showthread.php/10257 (leer para entender mejor este PC y su procesador)

Con este PC podemos jugar últimos juegos como Fallout 4 o GTA V con gráficos medio/bajos (mas que suficientes para disfrutar del juego sin gastar mucho, y una alternativa a cualquier consola)

El PC:

Actualizado 28 de Agosto de 2016



Sale por unos 355€

Extras / opcionales / alternativas:





Vídeos orientativos
En el PC listado los juegos irán mas suaves y/o se verán mejor que en los vídeos.


https://youtu.be/PqL3ih_lx3E

https://www.youtube.com/watch?v=1kj8ZDkwJ6s

https://youtu.be/I1qGHnAfnjA


 

AlexMC

Usuario
Muchas gracias por la ayuda, estoy entre este o este otro con el procesador que anotas, necesario para FIFA, pero no encuentro el procesador no se si es este u otro..
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Aborigen

Usuario
Bueno, la 240 con el hardline deduzco que esos "picos" de 60 fps los dará en 720p detalles bajos, he probado esa grafica y a 1080 no da mas de 25 fps a 1080 en bajos, el equipo para el presupuesto esta bien pero la 240 se queda bastante floja para juegos nuevos, saludos
 

DaniGomez

Usuario
Muy buenas ForoHardware,

dentro de poco me montaré un ordenador y esta opción me gusta mucho, pero quiero hacerle un pequeño cambio, concretamente el disco duro y tengo una duda de novato :eek::
querría usar el Western Digital WD10EZEX - Disco duro interno 3.5" de 1 TB (SATA Buffer 64 MB) en lugar del Toshiba PX1826E-1HE0 - Disco duro interno de 500 GB (SATA-300, 2.5") que señaláis aquí. No sé si por dimensiones o conexión o cualquier otro motivo puede dar algún problema, o puede usarse perfectamente.

Muchas gracias por anticipado.
 
Última edición:

Zooropa

.::Desde 2014::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Muy buenas ForoHardware,

dentro de poco me montaré un ordenador y esta opción me gusta mucho, pero quiero hacerle un pequeño cambio, concretamente el disco duro y tengo una duda de novato :eek::
querría usar el Western Digital WD10EZEX - Disco duro interno 3.5" de 1 TB (SATA Buffer 64 MB) en lugar del Toshiba PX1826E-1HE0 - Disco duro interno de 500 GB (SATA-300, 2.5") que señaláis aquí? No sé si por dimensiones o conexión o cualquier otro motivo puede dar algún problema, o puede usarse perfectamente.

Muchas gracias por anticipado.
Buenas!
Puedes ponerlo perfectamente. En el listado principal está puesto ese de 500GB sólo por temas económicos, pero si puedes poner el de 1Tb pues mejor, por la poca diferencia de precio ahora rebajado merece la pena

Un saludo
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Bueno, la 240 con el hardline deduzco que esos "picos" de 60 fps los dará en 720p detalles bajos, he probado esa grafica y a 1080 no da mas de 25 fps a 1080 en bajos, el equipo para el presupuesto esta bien pero la 240 se queda bastante floja para juegos nuevos, saludos

Gracias por el comentario, actualizo la info del post.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
¿Habría cuello de botella con la r7 360? http://www.amazon.com/MSI-R7-360-2GD5-OC/dp/B00ZGF0TQY y también con esta r7 360, ¿sería suficiente con la fuente de alimentación que ahí mas arriba http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B005616F8Y/?tag=forohard- ?

No habría cuello de botella, simplemente una limitación natural por la potencia del procesador difícil de percibir y solo en algunos juegos que pidan mucha potencia por núcleos. De cualquier manera cualquier problema de este tipo se soluciona con un ligero OC muy fácil de hacer y con poco riesgo. Eso sí, el dia que vayas ha hacerle OC ligero metele un disipador mejor. Para un OC ligero puedes incluso empezar por este que te cabe en la caja: Scythe Katana - Ventilador de CPU, negro


La fuente te iría muy justa (la Bmove es bastante básica), métele esta y todo arreglado (es mas potente y de mejor calidad a pesar de poner menos vatios, no te fijes en eso): LC-Power LC6550 V2.2 unidad de funte de alimentación - Fuente de alimentación (550W, 12 cm, ATX, Negro, TUV, CE, PFC)
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Si me permites un pequeño apunte siempre es mejor un modelo de chip superior con menos memoria que uno inferior con mas vram. Me explico, si ves que esta la 250 2gb por 80€ y luego esta la r7 250X 1gb por mas o menos el mismo dinero, es mucho mejor la de 1gb con modelo superior que la de 2gb de chip inferior.

Todas las graficas tienen suficiente memoria para maximizar su potencia y los modelos con menoria extra no aportan nada, son solo herramientas de marketing para hacer creer al usuario que esa tarjeta es mas potente de lo que realmente es. Lo mismo se aplica para los productos con la coletilla "Gamer" en su nombre, son solo tecnicas de marketing para disfrazar productos mediocres, no te dejes engañar.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 

davidsaiyan

Miembro del Foro
Si me permites un pequeño apunte siempre es mejor un modelo de chip superior con menos memoria que uno inferior con mas vram. Me explico, si ves que esta la 250 2gb por 80€ y luego esta la r7 250X 1gb por mas o menos el mismo dinero, es mucho mejor la de 1gb con modelo superior que la de 2gb de chip inferior.

Todas las graficas tienen suficiente memoria para maximizar su potencia y los modelos con menoria extra no aportan nada, son solo herramientas de marketing para hacer creer al usuario que esa tarjeta es mas potente de lo que realmente es. Lo mismo se aplica para los productos con la coletilla "Gamer" en su nombre, son solo tecnicas de marketing para disfrazar productos mediocres, no te dejes engañar.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Hay mucha diferencia de rendimiento entre 1 gb gddr5 y 2 de gddr3?

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Añado otra variante de este PC:

Aquí lo tienes:




Se te queda en unos 415€ sin los extras opcionales de mas abajo (si necesitas rebajar precio avisame, te ayudo con mucho gusto a buscar alternativas) .

Rebajar precio:

Rebajar precio, empieza con un solo módulo de RAM (como este HyperX Fury - Memoria RAM de 4 GB (1600 MHz DDR3 Non-ECC CL10 DIMM), Color Azul ) y mas adelante añades otro igual para llegar a 8gb.

Otra opción para rebajar precio es rebajando la grafica a esta: Gigabyte GeForce GTX 750 - Tarjeta gráfica (NVIDIA, 1 GB, GDDR5-SDRAM, 128 Bit)


Este PC mueve BF3 mas o menos así:

https://youtu.be/93rbgVmfZRg



Mas o menos podras jugarlo así pero en 1080p, es una potencia mas que decente, por encima de lo estandar.


Extras / Opcionales / Alternativas :




Periféricos opcionales:







Para cualquier duda podéis contactarme
 

7Sellos

Usuario

Hola, ¿alguien ha montado esta configuracion? Yo he comprado estos mismos componentes en Amazon y tengo una gran problema, no tengo señal de video en el monitor, esta todo conectado correctamente y no se que mas probar.
La duda mas grande la tengo con el modulo de RAM, ni en la web del fabricante de la placa base ni de la memoria RAM aparece que sean compatibles entre ellas ¿alguien lo ha montado asi y le funciona? si fuera asi esta claro que algun componente me ha llegado defectuoso.

¿ Hay algun modulo RAM que sepais que funciona correctamente con esta configuracion?

Muchas gracias por adelantado.
 
Si llevo esta configuración, con mas RAM,Y va perfecta.
A mi me paso lo mismo al principio y fue debido a que las RAM no estaban bien colocadas.
Para ello hay que apretar "bastante" y que suene el click

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

7Sellos

Usuario
Muchas gracias SmarnaMarduk, si llevas el mismo modelo de RAM esta claro que son compatibles, la unica diferencia es que supongo que has puesto dos modulos de RAM y yo solo uno, comprare otro y probare con dos a ver si tengo mas suerte. Apretado lo he puesto, con sus correspondientes click, la verdad que me tiene desesperado, es un ordenador para mis hijos y la espera se les esta haciendo larga.

El procesador coge temperatura, la placa saca señal al teclado y al rato, los ventiladores giran, la tarjeta de red integrada enciende el led, la tarjeta grafica gira y se ilumina, asi que supongo que sera la RAM, pero no puedo probarla en otra placa....
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables