TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

pc potente para server

xescaich

Miembro del Foro
hola miren estoy buscando un ordenador que sea potente y que pueda estar encendido 24horas la día durante 7 días a la semana, si puede ser con refrigeración liquida, ya se que hacéis pc gamers, pero supongo que tampoco debe haber tanta diferencia, máximo unos 900 euros.

gracias
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
No hay problema:




900€ sin extras.


Extras:




Puedes reducir precio: cambiando el procesador por este:

Intel Core i5-4430 - Procesador (3 GHz, 6 MB caché)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Solo una duda. Me has pedido mas de 7 configuraciones diferentes últimamente ¿Como lo llevas? ;)
 

xescaich

Miembro del Foro
lo llevo perfecto, las he hecho casi todas, muchas gracias por toda tu ayuda, el lunes ya me van a llegar la piezas para el server y el renderizado, los hago para mi empresa.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Genial, si necesitas cualquier configuración extra puedes seguir consultándome.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables