TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

pc por cambio de antiguo quemado

buenas pues en la oficina me entro agua del vecino de arriba y ya podeis imaginar lo que ha pasado.... con el seguro ya tengo jaleos(que raro.....)
total que necesito un pc para la oficina, para la contabilidad y 4 mails , me sobra cualquiera, pero la duda la tengo para ampliarlo un poco y poder manejar y ver bien los videos de la gopro, no grabo en 4k por que ocupan demasiado, como mucho en 2k aunque la mayoria en 1080hd.

me podeis echar una manita para ver que me compro que ando un poco perdido?? me da igual intel que ryzen... no tengo predileccion por ninguno.
saludos y gracias de antemano.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables