TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC perfecto i7, para Diseño 2 y 3d, edicion, captura youtuber y juegos próxima generación 750€ | DIC

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Hola muy buenas a todos escribo porque la tarjeta gáfica reomendada en el post Asus GTX 670 ha subido su precio nada mas y nada menos ue de 233€ a 267€.
Debido a esta gran subida ue os parece en prestaciones la Asus GTX 660Ti para sustituirla a un precio de unos 230€?
Saludos.

Es muy buena elección, de hecho la diferencia entre la Asus GTX660 TI-DC2-2GD5 - Tarjeta gráfica, NVIDIA GeForce GTX 660 Ti, GDDR5 2GB, PCI Express 3.0 y la 670 es bastante sutil. Tienes el visto bueno ;)
 

dabarcu

Miembro del Foro
Bueno he decidido tirar la casa por la ventana y llegar a los 900€ y voy a montarASUS PCI-E N GeForce GTX 680 DirectCU II - Tarjeta gráfica (GeForce GTX 680, NVIDIA, 1019 MHz, 2048 MB, GDDR5-..., lo demas de mi configuracion sirve o tengo que cambiar algo?con esta fuente de 600W ira bien ?:Aerocool Strike-X - Fuente de alimentación (600 W, 230 V, Activo, ATX, PC, 2.3) , color: Black, Red ,y con esta placa?:Asrock M3N78D FX - Placa base (DDR3-SDRAM, DIMM, dual, AMD, Socket AM3+, 5.2 GT/s)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
Última edición:

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Seguramente la fuente te llegue pero vamos a ir sobre seguro ya que has ido a por ese Ferrari de gráfica ;). Ahora te digo.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Para la ASUS PCI-E N GeForce GTX 680 DirectCU II - Tarjeta gráfica (GeForce GTX 680, NVIDIA, 1019 MHz, 2048 MB, GDDR5-SDRAM, 256 Bit)

Yo le metería una (si quieres ahorrar en los componentes un poco mas): Tacens Radix VI 650W - Fuente de alimentación (650 W, 200 - 240 V, 47 - 63 Hz, 140 mm, Activo, 20+4 pin ATX)

[Si puedes pagar un poco mas] Y si quieres lo mejor combinado con lo mejor (relación calidad precio): LC-Power LC6650GP3 V2.3 unidad de funte de alimentación - Fuente de alimentación (650 W, 85 %, 2.143 kg) (La que yo tengo)


Todo lo demás queda igual (te sirve la lista anterior perfectamente con estos cambios).
 

Dexmor

Usuario
Hola muy buenas, es el primer mensaje que dejo en este foro y devo decir que estoy impresionado Smarty y la verdad se agradece muchisimo que te tomes tu tiempo en hacer estas guias para que nosotros podamos disfrutar de un pc que nos de un optimo rendimiento y se agradece mucho asi que solo queda darte mil gracias :D !!!

Bueno ahora al tema xD !!, Smarty mira yo me quiero cojer la configuración que hiciste de 700€ pero con la unica diferencia de que quiero cambiarle el pocesador por el i5 que propones, mi pregunta es con ese procesador el pc tendra una vida larga de 10 años como dices con el i7 o por el contrario lo tendria que cambiar en los proximos años (2-3 años), porque si es asi pues entonces me estiraria, pero si no es necesario pues cojeria el i5 ya que son 70€ menos xD !! y bueno pues lo puedo invertir en otra cosa jaja a y otra cosa que quisiera cambiar seria la fuente de alimentacion pero nose yo te pongo cual es y ya tu me dices si es de fiar o no :D http://www.pccomponentes.com/leotec_fuente_atx_basic_600w.html es esa.

Gracias y nos vemos !!
 
Última edición:

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Agradezco tus palabras, la verdad es que se esta creando una comunidad muy maja, mucho de los que ayudo a montar un buen PC luego se quedan por aquí por la sección de juegos y el resultado es un ambiente cálido y familiar difícil de lograr en un foro gamer, y curiosamente gracias al hardware lo estamos logrando, eso es una buena motivación para mi aparte de la satisfacción personal de ayudar a la gente a montarse un PC sin que le timen (o sin que se timen a si mismo pensando que gastando muchísimo mas van a jugar mejor cuando no suele ser cierto) en tiempo de crisis

Sobre tu duda:
Si solo lo quieres para jugar puedes ponerle perfectamente un i5, que también sirve para otras cosas pero la diferencia principal entre el i7 y el i5 es que el i7 va muy bien para trabajos de renderizado 2d y 3d, edición de vídeo y algunas cosas mas.
Es difícil aventurarse a predecir los años que te va a durar, pero hablando en generaciones y para juegos exigentes el i5 te va a durar todo lo que dure una PS4 siendo divertida y atractiva, osea toda la próxima generación en la que en PC el estandar serán los 4 núcleos. Sin embargo el i7 aguantará el dia que empiecen a ponerse de moda los 8 núcleos, que eso será dentro de muchos años, cuando pase la "próxima generación", esto es debido a que el i7 puede emular 8 núcleos aunque en realidad tiene 4.

Pero cuando llegue ese día igual ya hay procesadores mas interesantes y por 150€ cambias placa y procesador y ya tienes el PC a tope de nuevo.

La elección es tuya, ambos procesadores son la leche en juegos. Pero el i7 es muy jugoso y apetitoso, como todo lo de lujo ¿no? :), para mi es una elección dificil, imagino que dependería del dinero que dispongo pero escojas cual escojas no quedarás decepcionado.

Si tienes alguna duda, adelante ;)
 

Dexmor

Usuario
Hola, vale Smarty muchas gracias, entonces me cojere el i5 ya que solo lo quiero para viciarme ahhaha, bueno y la otra duda que tenia era sobre la fuente de alimentacion que vi esta que es un poco mas barata pero aver si lo barato luego sale caro jeje te la dejo y ya me dices si vale la pena o no http://www.pccomponentes.com/b_move_fuente_alimentacion_600w_oem.html

Gracias y nos vemos.

P.D: sI algun dia hiciera OC con esa fuente seria suficiente o tendria que tener una de mas potencia ??
 
Última edición:

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Hola, vale Smarty muchas gracias, entonces me cojere el i5 ya que solo lo quiero para viciarme ahhaha, bueno y la otra duda que tenia era sobre la fuente de alimentacion que vi esta que es un poco mas barata pero aver si lo barato luego sale caro jeje te la dejo y ya me dices si vale la pena o no http://www.pccomponentes.com/leotec_fuente_atx_basic_600w.html

Gracias y nos vemos.

No te la recomiendo. En las fuentes no importa gastarse mucho ni ir a por un monton de vatios, pero tampoco debemos ir a por lo mas barato. Has hecho bien en preguntar ;)
 
hola, tengo un presupuesto de 800 eu para un ordenador que casi exclusivamente utilizare para juegos de ultima generacion. Con mi presupuesto es esta la mejor compra que puedo hacer? Vengo de otra pagina donde me recomendaron esto: http://www.pccomponentes.com/presup...or_red=0;1&instal_so=no;1&montado=si;1&so=0;1
Me conviene mas por 800 el de este post, el que me habian recomendado o algun otro quizá?
gracias
PD: aunque no lo pediria en esa pagina(pccomponentes), y lo montaria yo en vez de pedirlo montado
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
hola, tengo un presupuesto de 800 eu para un ordenador que casi exclusivamente utilizare para juegos de ultima generacion. Con mi presupuesto es esta la mejor compra que puedo hacer? Vengo de otra pagina donde me recomendaron esto: http://www.pccomponentes.com/presup...or_red=0;1&instal_so=no;1&montado=si;1&so=0;1
Me conviene mas por 800 el de este post, el que me habian recomendado o algun otro quizá?
gracias
PD: aunque no lo pediria en esa pagina(pccomponentes), y lo montaria yo en vez de pedirlo montado

Saludos, te recomiendo que mires este PC perfectamente equilibrado, es una compra maestra de gama alta, ademas es como 2 veces mas potente que el que nos enlazas y algo mas barato, creo que te gustará:

PC perfecto i7 700€

Ademas si aprovechas la promoción de Amazon puedes ahorrarte los gastos de envió, leetelo con tranquilidad y ahorrarás dinero llevándote un PC muy potente de gama alta.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Bueno, pues lo querria encargar ya mismo por amazon, una pregunta un poco tonta, desde este link( http://www.amazon.es/b/ref=as_li_qf...0&linkCode=ur2&node=937912031&tag=forohard-21 ) tengo que buscar las piezas que forman el pc que tu has descrito una por una o hay alguna lista guardada por ahi?

Si lo haces desde ese enlace nos ayudas a mantener la pagina web en un servidor decicado y rápido.

Aquí te he preparado la lista por si te ayuda para llenar el carro:

Resumen:

Procesador 253€: i7-3770
Placa 62€: Asrock B75 Pro3-M
Memoria 60€: Kingston HyperX - Memoria RAM 8 GB (2 x 4GB)
Disco Duro 65€: Western Digital Caviar Blue 1 TB
Fuente 43€: Tacens Radix VI 650W
Caja 24€
:
Sharkoon VS3-S
Gráfica170€: VTX3D HD7870 2GB
Unidad DVD RW 20€: Samsung SH-224BB/RSMS
Teclado y ratón: Genius KM-200 - Pack de teclado y ratón, color negro

Disipador (opcional): Cooler Master Hyper TX3 EVO



700€ aprox

Solo tienes que hacer click en cada una y añadir al carro.
¿Tienes monitor pensado o quieres que te recomiende alguno de algun rango de precio, tamaño, etc?
 
Gracias por la lista.En cuanto al monitor si me gustaria que me recomendases uno, ya que tampoco tengo ni idea(como ya dije mi presupuesto era de 800,pero tampoco quiero un monitor de 100 que me impida aprovechar el pc), en cuanto a las pulgadas, tampoco tengo claro con cuales se disfruta mas un juego xd
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Con este vas a tener de sobra para disfrutar y sacarle el máximo partido a tu PC. La mayoria de los que son asiduos al foro ya saben que en monitores soy principalmente fan de LG por su relación calidad precio, cuando estas delante de uno te dan ganas de usar el PC, de jugar. No necesitas gastar mas y ahora está en oferta:

LG 22EN33S-B - Monitor LED de 22 pulgadas, 16:9
 

Dexmor

Usuario
Wuenas, Smarty tengo una duda aver si me puedes ayudar, mira si cambio el procesador y la placa base de la configuracion de 700€ por un procesador amd fx-8350 4.0ghz 8x black edition y cambio la placa base por una asus m5a78l-m/usb3 y dejo el resto del equipo tal y como dices habria algun cambio de rendimiento o seria casi el mismo bueno gracias por ayudarme :D !!

Un saludo nos vemos.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Sería casi el mismo PC, te saldría mas barato pero se calentaría mas (necesitarás optimizar la ventilación con un disipador aparte y algún ventilador extra en la caja si la caja esbarata para reducir ruido y temperatura), hace mas ruido un sistema de ventilación normal y consumiría mas. En juegos te rendiría menos que un i7 pero en temas de diseño y programas renderizado de vídeo el 8350 podría rendir sutilmente mas.

Mi opinion es que si puedes pagar un i7 no compres un 8350, pero si buscas el máximos ahorro el 8350 es una buena alternativa.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables