TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC para recreativa arcade

Isma888

Usuario
Hola, hace ya tiempo que sigo esta página y me registrado para si me podeis ayudar con una configuración un tanto especial, y estoy mirando para comprar un PC para mi recreativa de los 90, ya tenia un ordenador muy basico para trabajar con mame, pero me apetece sacar mas partido a la maquina, me gustaria poder tirar todos los emuladores con fluidez, los juegos del mame que son en 3D, y algun juego de pc tipo el ultimo street fighter o virtua tennis.

Ahora vienen los inconvenientes, la pantalla en una CRT arcade y funciona a 15Hz, se que hay tarjetas graficas que puedes hacer que trabajen a esos hercios, el presupuesto va un poco ajustado porque no es un pc para usarlo todos los dias, unos 450€ seria el máximo, quiero utilizar un lanzador de juegos que pide bastante rendimiento que es el hyperspin me gustaria que funcione fluido.

Bueno espero que me podais ayudar

Gracias y seguir asi:)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables