TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC para programar en Android

Cylon

Usuario
Estimados amigos,

dispongo de pc antiguo y quiero ponerlo al dia para poder programar comodamente (soy programador). Desconozco cual es la estrategia adecuada, si comprarme una torre nueva y empezar de cero, o aprovechar la caja, la fuente de alimentacion y quizas el disco duro y ampliar a partir de ahi. Los demás componentes no son aprovechables, ya que tienen unos seis años, asi que os pongo datos de lo que tengo que quizas se pueda aprovechar:

* caja Cooler master centurion ATX
* Disco duro WD Caviar WD10Ears de 1TB SATA 3, dudo si es de 5400rpm o de 7200rpm.
* fuente alimentacion sharkoon 450W
* Dos monitores, uno con conexion HDMI, y el otro mas antiguo con conectoresw VGA y DVI. Necesito conectar los dos al mismo tiempo.
* Dispongo de teclado y raton.

Necesito lo siguiente:

* 16Gb de ram con opcion de ampliar a 32Gb.
* Disco duro SSD de 250Gb
* Procesador que tenga tecnologia de virtualizacion para acelerar los emuladores de Android. Cuanto mas potente dentro del presupuesto, mejor.
* Conectividad WIFI.
* Tarjeta grafica que soporte dos monitores. Si esta incluida en la placa me vale, ya que no voy a usar el pc para juegos, solo para trabajo.
* Que el equipo sea silencioso.
* Presupuesto: 600€, aunque puedo subir si es necesario.


Un saludo y muchas gracias.
 

Cylon

Usuario
Hola de nuevo,

viendo otros mensajes del foro, he ido haciendo una lista de componentes, quizas le podais echar un ojo y dar el visto bueno o corregir algo si esta mal.

Los enlaces son de amazon alemania, que es donde vivo:

-Procesador Intel I5 4690
-Placa base Gigabyte GA H97
-Adaptador usb wifi
-SSD Samsung 850 Pro 250GB
-Memoria Crucial Ballistic 1600, CL9, 2x8Gb
-Ventilador cooler master Hyper 212 120mm

La cosa se queda en unos 670€. Si observais que he elegido algun componente erroneamente en base a precio o compatibilidad os rogaria que me lo dijeseis.

¿Me vale para esta configuracion con la fuente que tengo de 450W o es necesario que compre una mas potente?

Un saludo y muchas gracias.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables