TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Pc para jugar por 500 dolares

Quemaceitos

Miembro del Foro
Mírate las configuraciones que tiene puestas el compañero smarty en esta misma sección, son de los más equilibradas.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Tomastur

Usuario Participativo
Mejor que las Apus que hay ahora mismo y con posibilidad de ampliar de cara al futuro.
Lo que puedes modificar de ahi , la torre y la gráfica a tu gusto aunque no se podra hacer mucho mas la verdad.

upload_2018-1-18_13-10-35.png
 

Sogu21

Usuario
Mejor que las Apus que hay ahora mismo y con posibilidad de ampliar de cara al futuro.
Lo que puedes modificar de ahi , la torre y la gráfica a tu gusto aunque no se podra hacer mucho mas la verdad.

Ver el archivo adjunto 412
Como crees que corra juegos de estrategia ?(donde hay muchas unidades en pantalla)
Pd:ya tengo un pc asi que el disco duro no seria necesario, y la fuente quiza tampoco aunque no he revisado de cuanto es
 

Quemaceitos

Miembro del Foro
Respecto a lo que te ha puesto el compañero, si te puedes estirar un poco pasaría a un Ryzen 5 1400 y la placa base b350. Estarías ya en algo más actual de 6 cores, y lo vas a poder aguantar más tiempo. Un saludo
 

Quemaceitos

Miembro del Foro
Las gráficas rx 560 te va a ser complicado encontrarlas a buen precio, como alternativa opta por una GTX 1050ti. No creo que tengas problemas de hacerlo así para correr los total war.
 
M

Miembro eliminado 14140

Guest
Nose si lo sabian, pero nuestro amigo Sogu21 es de Chile, los precios varian segun su localización, para saber los precios es mejor mirar tiendas de su pais.
He buscado en Internet tiendas conocidas en Chile, y he encontrado en un SubReddit de Chile, estas tiendas:


Ahora sabiendo los precios y disponibilidad de productos en su país, podemos ayudarle mejor.
 

Tomastur

Usuario Participativo
Lo mas recomendando es comprar si se puede todo a Amazon , su política de devoluciones es mejor que cualquier otra página, y nunca te preguntaran si has montando tu un pc.
pd: @Quemaceitos te da buenos consejos si puedes estirarte un poco ve a por el ryzen 5 1400 y la placa b350.
 
M

Miembro eliminado 14140

Guest
Gracias pero aca en chile se me hizo mejor estos componentes:https://solotodo.s3.amazonaws.com/budget_screenshots/190798-1516378053.png
Mi duda ahora es si vale la pena cambiar el g4560 por el i3 7100 ya que los total war tiene muchas unidades en pantalla, pero me pase un poco del presupuesto por lo que quiero saber si de verdad vale la pena

Hola, he visto tu cotización y a pesar de que no me parece mal, he visto que faltan piezas como el disco duro y la fuente de alimentación.
Estas piezas ya las tienes o simplemente no te alcanza el presupuesto para comprarlas?
Si no te alcanza, deberías darle prioridad a la fuente de alimentación nueva, omitir la compra de la caja y algunas piezas comprarlas de segunda mano.
Si ya tienes esas piezas, pues no hay problema.
 

Sogu21

Usuario
Hola, he visto tu cotización y a pesar de que no me parece mal, he visto que faltan piezas como el disco duro y la fuente de alimentación.
Estas piezas ya las tienes o simplemente no te alcanza el presupuesto para comprarlas?
Si no te alcanza, deberías darle prioridad a la fuente de alimentación nueva, omitir la compra de la caja y algunas piezas comprarlas de segunda mano.
Si ya tienes esas piezas, pues no hay problema.
Tengo un pc, pienso sacarlas de ahi
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables