TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC para jugar: A piezas o ya montado [1000-1500€]

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Muchísimas gracias Menta. De verdad que me quito el sombrero por la ayuda recibida.

Por último, sigo dándole vueltas a si quizás sería mejor idea irme a por la 1070. Encarece bastante el coste final (son unos 160€ mas), pero me da miedo que con la 1060 me pase como con mi actual 960, que me duró jugando al máximo un año, enseguida empezó a quedarse corta (hace menos de dos años y medio que la tengo y en según que juegos tengo que configurar los gráficos en calidad media-baja). Con el i7 y 16Gb veo un ordenador muy "pepino", con lo que me da la sensación de que igual cojea un poco de gráfica, siendo esta una gama media rodeada de componentes entiendo que de gama alta...
En función del monitor que me recomendéis si no he sobrepasado por mucho el presupuesto inicial igual me estiro a por la 1070, así me aseguro equipo con el que jugar a 1080p 60fps en configuración bien alta durante años

En caso de montar la 1070, imagino que lo suyo sería elegir la WindForce https://www.wipoid.com/gigabyte-geforce-gtx-1070-windforce-oc-8gb-gddr5.html que vendría a ser la misma que la 1060 que tenemos previsto montar.

Saludos

La decisión final es tuya, lógicamente a mejor gráfica mas tardaras en cambiarla. El modelo que pones esta muy bien, pero por la poca diferencia que hay en precio incluso valoraría ir a por la 1070 TI que es mas potente aun y por un poco mas.. ya que te pones.. https://www.wipoid.com/gigabyte-geforce-gtx-1070-ti-windforce-8gb-gddr5.html en Amazon las TI están algo mejor de precio una posibilidad seria pedir en wipoid el ordenador montado sin gráfica y luego en Amazon hacerte con la gráfica https://amzn.to/2jIjB82 es bastante sencillo instalarla.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

girarcat

Miembro del Foro
Dios mío que lío jaja

Qué diferencia de rendimiento puedo esperar entre la 1070 TI y la 1080 de 560€ de Amazon (entiendo que es la 1080 más básica)?
¿Podría darse el caso que la 1070 al ser la TI esté prácticamente a la par de esa 1080 básica?
Entre la TI y la 1080 la diferencia de precio es poca, pero claro, esto es un círculo vicioso del que es muy dificil salir, siempre va a haber un modelo algo mejor por algo más de dinero jaja

EDITO: He estado viendo diferentes benchmarks y veo que la 1070 TI anda bastante pareja a la 1080.
Creo que la TI es un buen punto para plantarme y frenar esa rueda de ir subiendo de precio para mejorar un poco lo anterior.
La diferencia con la 1060 es abismal. Son 200€ más, pero en viendo los benchmarks, veo juegos donde la 1070TI saca 80fps mientras que la 1060 se queda en 40 y pico.

Es buena idea lo de comprarla a Amazon para montarla yo (ya he cambiado alguna que otra grafica en el pasado), pero por la diferencia de precio que hay (menos de 15€), casi que me la pido en Wipoid junto a todo el PC y me quito de molestias. Entiendo que el resto de componentes que habíamos decidido (fuente, placa, torre...) son perfectamente compatibles con la 1070 TI?

Gracias!
 
Última edición:

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Es buena idea lo de comprarla a Amazon para montarla yo (ya he cambiado alguna que otra grafica en el pasado), pero por la diferencia de precio que hay (menos de 15€), casi que me la pido en Wipoid junto a todo el PC y me quito de molestias. Entiendo que el resto de componentes que habíamos decidido (fuente, placa, torre...) son perfectamente compatibles con la 1070 TI?

Si el resto iría sin problema, seria añadir todo lo que te puse en el ultimo enlace de la configuracion, añadirlo a la cesta de compra, y quitar la gráfica 1060 y dejarlo sin gráfica o añadir la 1070 ti de wipoid como tu veas ;)
 

girarcat

Miembro del Foro
Venga pues. A por la 1070TI. Voy a hacer ya el pedido. Lo compro todo en Wipoid.
En cuanto al monitor... teniendo en cuenta el cambio de gráfica, sigues recomendándome el mismo Dell?

Muchas gracias por todo!
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Yo iria a por el mismo Dell que te puse.

Lo demas ya seria meternos en monitores Gaming y los buenos que merecen la pena suben de precio bastante. El monitor pidelo en Amazon y asi si no te convence tienes la total tranquilidad de que vas a poder devolverlo sin problemas.
 

girarcat

Miembro del Foro
Yo iria a por el mismo Dell que te puse.

Lo demas ya seria meternos en monitores Gaming y los buenos que merecen la pena suben de precio bastante. El monitor pidelo en Amazon y asi si no te convence tienes la total tranquilidad de que vas a poder devolverlo sin problemas.
De acuerdo. Ya está el Dell pedido por Amazon.

Ahora a esperar a que llegue todo.

Saludos!
 

girarcat

Miembro del Foro
Cuando me llegue os comento! Por lo que pone en la web de Wipoid, seguramente será a finales de la semana que viene.

Parece que en Wipoid hay una promoción en la que te regalan la instalación del sistema operativo (no se podía eliminar esta opción). Entiendo que llegará el PC con una versión de prueba de 30 días de W10.
Me recomendáis que le haga una instalación en limpio otra vez del windows para posteriormente activarla con el serial que compre en el foro/amazon, o simplemente con activar de algún modo mediante este serial la versión de prueba ya instalada será suficiente?

Saludos!
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Parece que en Wipoid hay una promoción en la que te regalan la instalación del sistema operativo (no se podía eliminar esta opción). Entiendo que llegará el PC con una versión de prueba de 30 días de W10.
Me recomendáis que le haga una instalación en limpio otra vez del windows para posteriormente activarla con el serial que compre en el foro/amazon, o simplemente con activar de algún modo mediante este serial la versión de prueba ya instalada será suficiente?

Saludos!

Depende de la versión de windows que te venga, y quieras tener, yo te recomiendo el Windows 10 Home, que seguramente será el que te instalen, si es así basta con activar la clave que compres (eso si tendrá que ser una clave para Windows 10 home, lo digo porque también hay claves de Windows 10 Pro y ahí si te tocaría reinstalar)
 

girarcat

Miembro del Foro
Cierto, las claves que he visto por aqui al foro eran W10 Pro.
Bueno ya veremos según qué lleve el PC
 

girarcat

Miembro del Foro
Voy a contactar con ASCII pues a ver si tiene alguna calve para el Home, sino pues la de Amazon que me has pasado.
Entiendo que lo que oferece ASCII y lo de amazon es esencialmente lo mismo?
 

girarcat

Miembro del Foro
Buenas!
Ya he recibido el PC y todo el resto de periféricos. Llevo hoy todo el día instalando lo más básico.

Me surgen un par de dudas. La primera (seguramente sea una chorrada) es si esta configuración lleva algún tipo de refrigeración líquida. Imagino que si la llevase lo habríamos comentado ya, pero al ver el interior del PC me dio la sensación de que quizás la llevaba, por haber una especie de radiador con distintos tubitos de ¿cobre? saliendo de él.

La segunda es sobre la trasnferencia de todos mis archivos del PC viejo al nuevo. Tengo un disco duro externo en el que hago automáticametne cada día copia de seguridad de las carpetas importantes (Mis documentos, Imagenes, etc.) mediante la herramienta del propio windows 10
Lo que he hecho es conectar dicho disco duro al nuevo PC e ir haciendo copiar y pegar de cada una de estas grandes carpetas hacia el HDD nuevo. El único problema es que ahora todos mis archivos han pasado a tener en su nombre la fecha y hora de la copia de seguridad.
Por ejemplo ahora las fotos se llaman DSC0015263 (2018_16_05_20:38:54 UTC).jpg

¿Hay alguna manera de evitar estos nombres o de modificarlos de algún modo?

Gracias!
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Me surgen un par de dudas. La primera (seguramente sea una chorrada) es si esta configuración lleva algún tipo de refrigeración líquida. Imagino que si la llevase lo habríamos comentado ya, pero al ver el interior del PC me dio la sensación de que quizás la llevaba, por haber una especie de radiador con distintos tubitos de ¿cobre? saliendo de él.
Lleva refrigeración por aire en concreto el Cooler Master Hyper 212 EVO, los tubitos que ves son de cobre si y ayudan a disipar mejor el calor que genera el procesador.

En la segunda duda ya me pierdo, yo las cosas importantes las tengo en un disco externo y en la nube para que no se pierdan, así que tampoco sabría decirte como pasarlo todo sin que se cambie el nombre, te recomiendo que habrás nueva consulta en Informática, Dudas y Offtopic explicando el tema y así quedara mas visible, a ver si alguien puede ayudarte mejor que yo con el tema.

Para modificarlo, seria click derecho encima del archivo que quieras modificar el nombre y darle a "cambiar nombre" pero si tienes mucho puede ser un buen curro.
 

girarcat

Miembro del Foro
Claro, es que son todos mis archivos anteriores (miles de fotos, documentos, canciones...) imposible cambiarlo manualmente.
Voy a preguntarlo en el apartado que comentas, gracias!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables