TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC para hermana Gamer !!

JosRp

Usuario
Buenas,tengo una hermana que digamos que tiene un pc de los siglos catapum XD que como mucho le tira el buscaminas y bueno se acerca su cumple y pensamos en regalarle un pc potentillo ya que le encantan los juegos (siempre me roba el pc ewe ),el mio lo e vendido ya ,asi que seria desde 0,pero los periféricos se los regalaría yo,mas o menos un presupuesto de 600-650 seria ,me podríais echar un cable??:(
 

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Se lo hice para otro usuario que buscaba el mismo precio para un pc gamer

Si solo fuese torre me sale por 597€



Total 597€

Estoy seria cogiendo lo basico si ves que se me olvido algo dimelo y veo como ajustamos

Te dejo los consejos de compra y montaje

Si ves que falta algo lo reviso y te lo ajusto para poner otras cosas
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Si quieres te puedes permitir otra caja que le pueda gustar a ella con lo que te sobra hasta los 650€ pero no va a tener problemas para jugar en altos, lo va a disfrutar bastante :)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables