TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC Nuevo. Presupuesto flexible. Ayuda.

Ulianov

Usuario
Hola cracks,
Llevo unos meses leyendo el foro (y otras páginas) para empaparme un poco. Os pido consejo y orientación. Lo que busco es un ordenador nuevo. El uso sería edición de vídeo, de imagen, programas de maquetaje, etc… y obviamente jugar, a todo, en ultra durante un porrón de años.



Arrastro varios traumas con el PC. A mis casi 25 tacos sólo he tenido 2 PC, y los dos muy mediocres para su época, nunca he podido jugar a juegos actuales en su momento. Además el ruido, parecían turbinas de avión, se oía desde el otro lado de la casa. Y por último se me han llegado a parar los ordenadores de lo que se calentaban.



Así que le doy importancia a que sea SILENCIOSO y FRESCO. No voy a hacer ni OVERCLOCKING ni SLI. El presupuesto es amplio y flexible. He echado cuentas y lo que tengo en mente saldría por unos 1500-1600 (más algún extra, como monitor, aparte). Pero depende de las recomendaciones puedo recortar o ampliar.



Primero unas dudas, no he comprado nunca en amazon. He visto el truquito de los gastos de envío, ¿sólo funciona con los ítems que tengan el logo Premium en la descripción?¿o es con todos? ¿Cómo averiguo el mejor precio?¿y cuándo hay dos ítems muy similares como sé qual es mejor? Os pido ayuda en los enlaces.



Al lío! Más o menos esto es lo que tengo en mente:



Caja: Zalman Z11 Plus. 66 euros La he visto recomendada por aquí. Me gusta mucho, tanto por especificaciones como por diseño y precio. Solo un par de dudas, ¿será lo suficientemente grande para que quepa todo? Y, he visto que tiene los conectores USB en la parte superior de la caja, si quiero conectar ratón, cascos, teclado, etc.. con cable todo, ¿no será muy engorroso?


Procesador:
I7 4770 247 euros


GPU:
780Ti 640 euros (direct cu II ensamblada por asus)


Ram: