TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC Nuevo. Presupuesto flexible. Ayuda.

Ulianov

Usuario
Hola cracks,
Llevo unos meses leyendo el foro (y otras páginas) para empaparme un poco. Os pido consejo y orientación. Lo que busco es un ordenador nuevo. El uso sería edición de vídeo, de imagen, programas de maquetaje, etc… y obviamente jugar, a todo, en ultra durante un porrón de años.



Arrastro varios traumas con el PC. A mis casi 25 tacos sólo he tenido 2 PC, y los dos muy mediocres para su época, nunca he podido jugar a juegos actuales en su momento. Además el ruido, parecían turbinas de avión, se oía desde el otro lado de la casa. Y por último se me han llegado a parar los ordenadores de lo que se calentaban.



Así que le doy importancia a que sea SILENCIOSO y FRESCO. No voy a hacer ni OVERCLOCKING ni SLI. El presupuesto es amplio y flexible. He echado cuentas y lo que tengo en mente saldría por unos 1500-1600 (más algún extra, como monitor, aparte). Pero depende de las recomendaciones puedo recortar o ampliar.



Primero unas dudas, no he comprado nunca en amazon. He visto el truquito de los gastos de envío, ¿sólo funciona con los ítems que tengan el logo Premium en la descripción?¿o es con todos? ¿Cómo averiguo el mejor precio?¿y cuándo hay dos ítems muy similares como sé qual es mejor? Os pido ayuda en los enlaces.



Al lío! Más o menos esto es lo que tengo en mente:



Caja: Zalman Z11 Plus. 66 euros La he visto recomendada por aquí. Me gusta mucho, tanto por especificaciones como por diseño y precio. Solo un par de dudas, ¿será lo suficientemente grande para que quepa todo? Y, he visto que tiene los conectores USB en la parte superior de la caja, si quiero conectar ratón, cascos, teclado, etc.. con cable todo, ¿no será muy engorroso?


Procesador:
I7 4770 247 euros


GPU:
780Ti 640 euros (direct cu II ensamblada por asus)


Ram:
2x8 G Skill Ripjaws X 1600 132 euros


Disco duro:
SSD Samsung Evo 250 GB (pensando en reducir a 120gb) 125 euros & Segate Barracuda 7200.14 2 gb (3gb serían demasiado ¿no¿ soy muy propenso a guardar cualquier en el disco duro y cualquier aparato lo acabo llenando siempre) 85 euros


Placa base:
Ni idea… he visto que recomendáis algunas entre 66 y 87 euros. Creo que me valdrían.


Fuente alimentación:
Aquí dudo entre dos:

Corsair VS650 53 euros

Corsair VS650 80 plus gold 84 euros.


Disipador:
Aquí dudo mucho.

Phanteks ph-tc14pe 90 euros

Noctua NH-U14S 77 euros


Lector/grabador cd-dvd:
Estoy pensando en uno externo, ¿recomendaciones? ¿O es mejor poner uno interno?


Monitor:
Dudo, entre 24’’ y 27’’

LG 27EA33V-B 219 euros

Benq XL2720Z o XL2420Z. (Aunque he leído que traen problemas de firmware)


¡Abierto a más opciones, ando muy pez!


SAI:
¿Recomendaciones?


Auriculares:
¿Recomendaciones?



¡Muchas gracias!
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Hola Ulianov, te dejo la lista para que veas como queda, he puesto un disco duro de 3tb ya que comentas que sueles guardar muchas cosas y con tu presupuesto te lo puedes permitir, ademas tambien puse el ssd de 250 si quieres trabajar con diseño te ira bien para instalar windows y los programas de diseño que mas utilices.




Total 1470€

Extras a peticion del usuario:





El truquito de los gastos de envío solo sirve con los objetos que sean Premium, todos los de la lista lo son, por lo tanto no tendras gastos de envío extras.

Con este ordenador podrás disfrutar muchisimo tiempo, estas comprando el ferrari de los pcs.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Ulianov

Usuario
Hola,
Muchas gracias Menta y Smarty, me habeis resultado de ayuda.
Al final he pillado 2tb de disco duro. me comentó Smarty que son un poquito más rapidos que los de 3tb. No se si influye mucho el hecho que sea 7200.12 en vez de los nuevos 7200.14... supongo que poco.

Con el disipador tuve muchas dudas. Incluso llegué a añadir a la cesta el phanteks, pero finalmente me lo pensé y acabé pillando el que vosotros recomendáis.

De monitor al final cogí un Asus de 24", no es IPS, pero me convenció un un poquito más.

En fin, que gracias otra vez. Cuándo llegue todo a ver si soy capazde montarlo.
Dudilla, ?la pasta térmica como hay que aplicarla?
?Es recomendable el uso de guantes de latex para el montaje, o es mala idea?
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Nada de guantes. Toca un radiador antes de ponerte a ello y asi eliminas estatica, pero no hace falta mas. Tener cuidado y agarrar el procesador por las esquinas (es la unica pieza con la que realmente hay que tener mucho cuidado). Por lo demas solo tienes que seguir algun video de youtube y se monta solo.

La pasta extiendela con la punta de la jeringuilla lo mas uniforme posible. Procura no echar demasiada, lo justo para que cubra toda la superficie. Y procura no tocarla con las manos. En realidad todo esto es bastante facil una vez que te pones a ello.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Me alegra que te hayamos sido de ayuda, recuerda que tienes un apartado en el foro de ayuda en el montaje del pc, alli hay videos y consejos varios para el montaje, pero lilsaik ya te ha comentado estupendamente las pequeñas dudas que tenias ;)
 

slayer_lionhart

Pionero .::2013::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Cuestión de gustos y de gastos lo que te voy a decir eh: yo no me hubiera gastado tantísimo dinero en la gráfica, con una 780 te hubieras ahorrado 200 euracos y no vas a notar el rendimiento, pero el que tiene pasta se la gasta y no hay más ;)
Enhorabuena por el gran PC que te vas a montar. Disfrútalo
 

mentefria

Usuario Participativo
Cuestión de gustos y de gastos lo que te voy a decir eh: yo no me hubiera gastado tantísimo dinero en la gráfica, con una 780 te hubieras ahorrado 200 euracos y no vas a notar el rendimiento, pero el que tiene pasta se la gasta y no hay más ;)
Enhorabuena por el gran PC que te vas a montar. Disfrútalo

creo que el resto de mortales mataríamos por un PC así
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables