TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC Next-Gen con nuevas Graficas

alvaroyd1

Usuario Participativo
Buenas a todos, la intencion de este post es crear dos presupuesto de PC para cualquier persona es decir un presupuesto de 800-900€ con graficas de nueva generacion como la 980 y la 970, y que se actualice cuando salgan las 960 y 950, eso si solo torre, el monitor , raton y teclado van aparte.
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Te dejo una configuración para empezar a darle caña al tema, por supuesto está abierta a todo tipo de cambios/sustituciones/mejoras... así que lee/relee/reflexiona/elige/haz tus cuentas/busca/comparte tus ideas/pregunta de nuevo/por aquí/por allí... al final hallarás tu pc perfecto a medida!

TOTAL 798€ a falta de una caja

Mejoras/Extras:

- La grabadora si no la vas a usar te la puedes ahorrar, si la vas a usar poco ve a por la externa de quita y pon, que además es más silenciosa, en cambio si la vas a usar casi a diario pillate la interna, no sé, busca tu comodidad... También avisa si tienes algún componente para aprovechar de antiguo pc, como la grabadora, disco duro o algo así..

PD: Los precios están actualizados:cool:
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

alvaroyd1

Usuario Participativo
Faltan monitor teclado y raton, y una placa para SLI Xd
Esta es para AMD y este presupuesto es de NVIDIA
Pero bueno, buen presupuesto.
 
Última edición:

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
No has puesto ningun requisito. Se mas especifico. Si quieres un presupuesto con una 980, una placa y fuente preparadas para sli, monitor, todos los perifericos, etc. por 800 euros... mal vamos...
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Monitor, raton y teclado no me gusta recomendar, pienso que ea algo igual que la caja, a gusto de cada uno, bueno, monitor no tanto, pero ademas no estoy muy puesto en ellos.

Sli? No soy adivino, jej. Despues te busco alguna que estoy desde el movil.

Pd: el que la placa recomendada soporte crossfire no es relevante y ese detalle no ha tenido nada que ver para decantarme por ella
 

alvaroyd1

Usuario Participativo
Perdonarme chicos....
Lo que quería es torre de 800 con la caja recomendada y luego monitor
recomendado
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables