TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC gaming

RyujÏnN

Usuario
Hola buenas, necesitaria que me echarais una mano, quiero hacerme un pc gaming, pero nose si el presupuesto de 1000 euros es suficiente para un ''pepino'' total, que si me podeis echar una mano os estaria bastante agradecido, por que estoy un poco perdido, gracias.:D
 

Dudu90

Facebook User
Tienes muy buenos ejemplos por el foro, sin ir más lejos te dejo el link al pc gaming por 1000€ con AMD. Ya depende un poco de lo que tú esperas de ese "pepino" de pc, de si le vas a dar algún otro uso a parte de jugar, etc.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Tomastur

Usuario Participativo
Ahora mismo las únicas opciones que se acercan por precio es montarse un Ryzen , porque Intel esta que no caga con sus precios desorbitados...
Si quieres ver un montaje para hacerte a la idea , avisa y montamos uno en plis.
 

RyujÏnN

Usuario
Ahora mismo las únicas opciones que se acercan por precio es montarse un Ryzen , porque Intel esta que no caga con sus precios desorbitados...
Si quieres ver un montaje para hacerte a la idea , avisa y montamos uno en plis.
Si, me gustaría ver la build del pc entero para hacerme una idea si es posible
 

Tomastur

Usuario Participativo
upload_2018-11-19_12-13-13.png

Se puede montar algo mas barato , cambiando la refrigeración liquida por una convencional por aire, y cambiando las ram a dos módulos de 2x8gb en vez de 4x4gb, con ese ajuste se puede meter una 1070 por un poquito mas.

upload_2018-11-19_12-17-46.png

dato: la torre para la primera configuración, no tiene para montar en la parte superior el sistema de refrigeración liquida, tendría que ser otro modelo que si tuviera.
 

Manuel26

Usuario
Ver el archivo adjunto 993

Se puede montar algo mas barato , cambiando la refrigeración liquida por una convencional por aire, y cambiando las ram a dos módulos de 2x8gb en vez de 4x4gb, con ese ajuste se puede meter una 1070 por un poquito mas.

Ver el archivo adjunto 994

dato: la torre para la primera configuración, no tiene para montar en la parte superior el sistema de refrigeración liquida, tendría que ser otro modelo que si tuviera.
Buenas, soy nuevo en el foro, me podrías ayudar a montar el mío? Tengo un lío flipante.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables