PC GAMING (PRESUPUESTO MAX 1400€)

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por Tokka, 23 May 2015.

1. Tokka

Tokka New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes a tod@s!

Voy a intentar ser breve:

Me quiero comprar un PC exclusivamente para Gaming. Mis conocimientos sobre PC's son escasos, así que llevo 2 semanas informándome sobre el tema.

Tengo un par de presupuestos pensados, pero lo que busco en este tipo de foros, es la opinión de gente conocedora del tema. Así pues: mi pregunta es sencilla:

- Qué PC destinado al Gaming os haríais vosotros si dispusierais de máximo 1400 euros, para jugar (esto si, requisito indispensable) en ultra a cualquier juego actual y próximamente venidero. Obviamente, si para estos requisitos, el presupuesto del PC es inferior al ya comentado, pues mejor!

Mil gracias de antemano por iluminarme en el tema :D

PD: Busco, si no es mucha molestia, presupuestos con todas la lista de los diferentes componentes del PC.
    PD2: Los periféricos los tengo todos ya.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.447
    Es muy buen presupuesto y con el puedes montar un buen pc gaming, en un ratito te hago una lista.

Para acertar mejor con la lista, tienes pensado ahora o en el futuro hacerle OC?

3. Tokka

Tokka New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Tal como he dicho, he empezado hace poco a aprender sobre los PC's xD. Quizá ahora, en la actualidad, no haga OC, pero si veo que es necesario en un futuro, lo haré sin dudar!

Gracias!

4. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.447
    Pues mi recomendación seria la siguiente:

Se queda en unos 1135€ sin los extras opcionales de mas abajo.

Extras Opcionales:

En extras como el presupuesto te alcanza perfectamente te he puesto la opción del i7 y los 16gb, para gaming no son necesarios, pero te dejo esa posibilidad abierta por si ademas de jugar tienes pensado hacer edición de fotografía y/o vídeo pesados.
    Te he puesto también una caja sin leds por si quieres algo mas elegante y serio, si no te gusta ninguna de las dos avisame y dime como te gustaría que fuera la caja, que colores te gustan y si quieres leds o no y así miramos de buscar una que se adapte mejor a tus gustos.

A mall le gusta esto.

Compartir esta página