TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC GAMING (PRESUPUESTO MAX 1400€)

Tokka

Usuario
Buenas tardes a tod@s!

Voy a intentar ser breve:

Me quiero comprar un PC exclusivamente para Gaming. Mis conocimientos sobre PC's son escasos, así que llevo 2 semanas informándome sobre el tema.

Tengo un par de presupuestos pensados, pero lo que busco en este tipo de foros, es la opinión de gente conocedora del tema. Así pues: mi pregunta es sencilla:

- Qué PC destinado al Gaming os haríais vosotros si dispusierais de máximo 1400 euros, para jugar (esto si, requisito indispensable) en ultra a cualquier juego actual y próximamente venidero. Obviamente, si para estos requisitos, el presupuesto del PC es inferior al ya comentado, pues mejor!


Mil gracias de antemano por iluminarme en el tema :D

PD: Busco, si no es mucha molestia, presupuestos con todas la lista de los diferentes componentes del PC.
PD2: Los periféricos los tengo todos ya.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Es muy buen presupuesto y con el puedes montar un buen pc gaming, en un ratito te hago una lista.

Para acertar mejor con la lista, tienes pensado ahora o en el futuro hacerle OC?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Tokka

Usuario
Tal como he dicho, he empezado hace poco a aprender sobre los PC's xD. Quizá ahora, en la actualidad, no haga OC, pero si veo que es necesario en un futuro, lo haré sin dudar!

Gracias!
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Pues mi recomendación seria la siguiente:




Se queda en unos 1135€ sin los extras opcionales de mas abajo.

Extras Opcionales:




En extras como el presupuesto te alcanza perfectamente te he puesto la opción del i7 y los 16gb, para gaming no son necesarios, pero te dejo esa posibilidad abierta por si ademas de jugar tienes pensado hacer edición de fotografía y/o vídeo pesados.
Te he puesto también una caja sin leds por si quieres algo mas elegante y serio, si no te gusta ninguna de las dos avisame y dime como te gustaría que fuera la caja, que colores te gustan y si quieres leds o no y así miramos de buscar una que se adapte mejor a tus gustos.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables