TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Pc Gaming presupuesto ilimitado

Davideis

Usuario
Buenas a todos , queria hacerme un pc de gaming con un presupuesto ilimitado , ya que me e cansado de la play 3 y 4 antes de que salga jajja. Entiendo un poco , pero no suficiente para configurarmelo yo , por eso no os corteis , haced el pc mas impresionante que os parezca sin mirar el presupuesto , ya que tengo bastante dinero ahorrado. Especificad piezas y precios por favor . Gracias de antemano por vuestra ayuda
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Ahora me lio con él. (Dame 30 minutos)




Te sale a unos 941€ con una grafica (siempre le puedes añadir otra mas adelante porque con una grafica este PC ya es una bomba).



Opcionales:





Si lo prefieres con 16GB: CiT 8818B Vantage Midi Mesh - Carcasa de PC (audio HD, 4 ventiladores, lector de tarjeta y sin fuente de alimentación), color negro y azul

Caja cara pero look de lujo: COOLER MASTER Torre PC CM Storm Enforcer

Un a sola grafica brutal en lugar de 2: ASUS PCI-E N GeForce GTX 780 DirectCU II OC - Tarjeta gráfica (GeForce GTX 780, 4096 x 2160 Pixeles, NVIDIA, 3072 MB, GDDR5-SDRAM, 384 Bit)

Sai (para proteger el PC de picos de tensión y cortes eléctricos): Trust Oxxtron UPS - SAI Sistema de alimentación ininterrumpida, 1500VA, negro

Monitores: Lista de monitores de calidad
ir


Rebajar precio sin que apenas se note en los juegos:

Cambiar algunas cosas por estas:
Intel Core i5-4570 - Procesador (3.2 GHz, 6 MB caché)
Tacens Radix VI 750W - Fuente de alimentación (750 W, 200 - 240 V, 47 - 63 Hz, 140 mm, Activo, 20+4 pin ATX)
Msi Twinfrozr N660 2GD5/Oc - Tarjeta gráfica, GeForce GTX 660, GDDR5 2 GB, PCI Express X16

Si solo quieres una grafica:
Gigabyte B85M-D3H - Placa base (Socket 1150, B85 Express, DDR3, S-ATA 600, ATX, Haswell, compatible con procesadores Intel Core de 4ª generación, GIGABYTE UEFI Dual BIOS)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Eso de presupuesto ilimitado son palabras mayores amigo :D solo el procesador que pondria ya sube a mas de 500 lereles (i7 4630K), las tarjetas graficas subirian mas de 1000 las dos (un par de GTX 780) junto con una placa base de unos 250€ (una Asus Hero o Formula de socket 2011), la memoria ram pondria 4 modulos de 4GB cada uno G Skill normales (cuenta unos 120€, 4 modulos para aprovechar el quad channel de ese procesador), de almacenamiento compraria un par de SSD en raid0 como un par de Intel 530 de 240GB ( el par sale por unos 460€) luego una buena torre como una Corsair obsidian 500R (100 pavos) un disipador Corsair Hydro H100i (160€), todo esto alimentado por una fuente Seasonic X-750 (165€).

Con este pedazo de torre necesitas un monitor acorde, teniendo un presupuesto ilimitado, yo compraria un Asus PQ321QE, 32 pulgadas con una resolucion de 3840 x 2160, vamos un 4K. Este aparatito ya sube 4000€, es caro, pero es lo mejor que el sucio dinero puede comprar xD

Y luego los perifericos irian al gusto de cada uno.

Suma tu mismo el total de lo que vale este pc, a mi me da flojera...

Saludos
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Arriba lo tienes, aunque el presupuesto sea ilimitado te he hecho lo que yo me haría para mi si tuviera presupuesto de 3000€ pero no quisiera derrochar. He ido a lo sensato, lógicamente podemos gastarnos miles de euros en Slisx4 de Gigabyte GeForce GTX TITAN - Tarjeta gráfica (GeForce GTX TITAN, NVIDIA, 837 MHz, 6144 MB, GDDR5-SDRAM, 384 Bit) e historias varias pero siendo sensatos y haciendo una buena compra aquí tienes un PC que esta muy bien con diferentes variantes.

http://forohardware.com/showthread....supuesto-ilimitado?p=8619&viewfull=1#post8619
 

Davideis

Usuario
Ya te digo , no entiendo mucho del tema . Pero al ser el mejor del mercado no creo que hagan falta dos , de todas maneras , explicame porque lo ves mejor con dos , para que vaya entendiendo cosas
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Placas base con doble socket 2011 o 1155 o 1150 no vas a encontrar ninguna, ya te lo digo yo, lo unico que vas a encontrar con doble socket son plataformas para Xeon u Opteron (procesadores para servidores), los cuales cuentan con velocidades bajas pero muchos nucleos, justo lo contrario de lo que necesita un ordenador gaming. Para editar videos en calidades muy altas con resoluciones de 4K (3800x2200 pixeles) igual si que es necesario montar mas de un procesador de 12 nucleos, pero para jugar si cojieras un fajo de billetes de 500 euros y los tiraras al retrete sacarias mas rendimiento que con esos dos Xeon de 12 nucleos. Ademas esas placas base son extremadamente caras, y mejor no te digo el precio de uno solo de esos xeon de 12 nucleos (pueden rondar los 5000 euros cada uno). En resumen, plantearse un ordenador con mas de un procesador para jugar es como comprarse un portaviones acorazado para ir a pescar a un embalse, extremadamente caro y de dudosa utilidad.

En cuanto a la guia esa que has colgado en lineas generales esta bien PEEEEERO, las graficas de la penultima opcion son mucho mejores relacion potencia precio, pierdes en torno a un 10% de potencia pero valen la mitad, el procesador es el tope gama PEEEERO por la mitad de precio (y lo de mitad es literal) tienes un procesador que para jugar te rendira exatamente igual (el 4930K tiene los mismos nucleos la misma velocidad y la unica diferencia es que en lugar de tener 15MB de cache L3 tiene "solo" 12MB, frente a los 6MB de los i5 es una burrada), el disipador que te dicho yo es mejor (el Corsair Hydro H100i) el que pone alli es el mejor de aire, el que yo te digo es liquido. En cuanto a la caja es cosa de gustos, cualquier caja de mas de 100€ se podria considerar "premium", yo te he dicho una que la estetica me gusta a mi, pero ya te digo que eso es subjetivo. El resto de componentes son correctos en lineas generales.

Saludos
 

Darigaaz

Usuario Participativo
Ya te digo , no entiendo mucho del tema . Pero al ser el mejor del mercado no creo que hagan falta dos , de todas maneras , explicame porque lo ves mejor con dos , para que vaya entendiendo cosas

No, si era una broma, como has dicho crédito ilimitado, pues ya que estabamos te montabamos un ordenador de la NASA xD

La configuración que te ha dado Smarty es muy buena, podriamos hacerlo mas caro y más potente, pero no lo explotarias ni al 35%.
 

Davideis

Usuario
Ok Ok , por presupuesto ilimitado no me referia a , lo mas caro de todo , me referia a la elecion mejor de calidad precio . Gracias a todos por vuestra implicación y acepto todo tipo de sugerencias
 
Es el primer post en en que veo que Smarty pone una Titan o_O

En serio, se pudrirá la carcasa antes de que puedas aprovechar eso al máximo… y encima vas a tener que contratar más electricidad porque eso chupa lo mismo que una lavadora. XD mejor pilla dos recomendados y le regalas uno a tu novia o a alguien para que juegue contigo… xD

Un saludo. ^^

Pd: si estás convencido de hacer ese Terminator… Te recomiendo en vez de Seagate Barracuda, 3Tb de WD Velociraptor… Dios… xD
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Hay que entender que hay productos para todos y crear una máquina como esta es un disfrute y un buen ejercicio par aponerse al dia de como está el mercado de lujo. Primero crearé la lista y luego ya si quieres recortamos según veas.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Es el primer post en en que veo que Smarty pone una Titan o_O

En serio, se pudrirá la carcasa antes de que puedas aprovechar eso al máximo… y encima vas a tener que contratar más electricidad porque eso chupa lo mismo que una lavadora. XD mejor pilla dos recomendados y le regalas uno a tu novia o a alguien para que juegue contigo… xD

Un saludo. ^^

Pd: si estás convencido de hacer ese Terminator… Te recomiendo en vez de Seagate Barracuda, 3Tb de WD Velociraptor… Dios… xD

No si el Barracuda es para guardar las pelis, el SSD de 1TB ya hace de disco gamer. Es una compra maestra de lujo.
 

Davideis

Usuario
Muchas gracias Smarty con todo , y solo añadir sobretodo a SilverPhoenix , que dentro de un mercado hay gamas de todo tipo y las razones por las cuales me compro este pc son simples.
Una porque quiero por supuesto , la segunda porque puedo , sin ser arrogante ,ojala todos pudieramos disfrutar un pc asi en cada casa , pero eso no quita que los demas me parezcan una .. Igualmente , gracias a todos i sobretodo a Smarty , me pondre en contacto contigo en cuanto me ponga a ello. Gracias
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables