TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

pc gaming gama media

manza

Usuario
AMD FX Series FX-6300 3.5Ghz 6X
Gigabyte GA-990FXA-UD3
Cooler Master Hyper 412S CPU Cooler
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
Tacens Radix VI 750W
Asus Radeon HD 7870 DirectCU II 2GB GDDR5

que os parece esta configuración, para un pc pensando en jugar juegos de nueva generacion bf4,etc...
si podéis aconsejarme alguna optimización o cambio de componentes para bajar el precio sin perder potencia lo agradecería
muchas gracias de entrada
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Saludos, ahora no estoy en casa, busca un enlace que hay en mi firma que pone "resumenes", si hay alguno que te guste te lo actualizo esta noche. Seguramente podamos encontrar algo mejor, ¿ cual es tu presupuesto?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

manza

Usuario
vale voy a ver que encuentro.. mi presupuesto seria de 800-850 euros maximo, gracias por tu tiempo
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
vale voy a ver que encuentro.. mi presupuesto seria de 800-850 euros máximo, gracias por tu tiempo

Con ese presupuesto puedes conseguir un PC un 70% mas potente. En 30 minutos te lo pongo por aquí.
 

manza

Usuario
gracias por tu ayuda he visto que recomendáis comprar por amazon, la verda es que los precios son buenísimos aunque me hecha para atrás un poco lo de montarlo pero bueno siempre queda pagar por que me lo monten en cualquier tienda si me lio. por cierto el ordenador seria básicamente para jugar, nada de edición de video ni utilizar 1000 programas asi que si el precio pudiera bajar un poco no estaría mal 700-750, me había puesto mas presupuesto por que en pc componentes es mucho mas caro y prefería gastar a quedarme con un trozo de chatarra a los 5 años
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Sí, podemos sacar un muy buen PC de 700€, el tema de Amazon lo recomendamos solo por el precio, lo mejor de Amazon es su política de devoluciones qu es la mejor que puedes encontrar. Si tienes que devolver algo lo puedes hacer sin preguntas sea por la causa que sea y te facilitan el proceso al máximo. En temas de Hardware eso muy importante.

En 10 minutillos mas te lo termino, estoy revisando bien como estan las ofertas y el mercado en general.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Con este PC tienes maquina equilibrada para jugar perfectamente a todos los juegos de ultima generación durante años:






La torre sin los extras de abajo sale por unos: 705€

Extras/opcionales:


 

manza

Usuario
Pues muchas gracias Smarty, la verdad es que la configuración se ve increíble espero que para final de mes pueda encargarlo a ver si no cambian muchos los precios... cuando lo tenga volveré a contarte como corre jajajaj
 

hedtrip

Miembro del Foro
Sí, podemos sacar un muy buen PC de 700€, el tema de Amazon lo recomendamos solo por el precio, lo mejor de Amazon es su política de devoluciones qu es la mejor que puedes encontrar. Si tienes que devolver algo lo puedes hacer sin preguntas sea por la causa que sea y te facilitan el proceso al máximo. En temas de Hardware eso muy importante.

En 10 minutillos mas te lo termino, estoy revisando bien como estan las ofertas y el mercado en general.

Buenas,yo he leído a un compi que lo de recomendar Amazón es porqué os ayuda a pagar la página.Y por descontado que tiene grandes precios y mejor política de devolución.Lo comento porque ya que voy a comprar algo mejor lo hago desde los elinks que proporcionáis ¿no?
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Buenas,yo he leído a un compi que lo de recomendar Amazón es porqué os ayuda a pagar la página.Y por descontado que tiene grandes precios y mejor política de devolución.Lo comento porque ya que voy a comprar algo mejor lo hago desde los elinks que proporcionáis ¿no?

Pues es un detalle por tu parte que ayudara a mantener la web en el servidor dedicado que ahora es mas caro pero también mucho mas rápido para el disfrute de todos los que manejamos la web.
 

hedtrip

Miembro del Foro
Pues es un detalle por tu parte que ayudara a mantener la web en el servidor dedicado que ahora es mas caro pero también mucho mas rápido para el disfrute de todos los que manejamos la web.
Mira hace unos meses me montaste un pc para un presupuesto de unos 600€ que del cual al final solo compré unas piezas para reformar un pc y por no saber lo de comprar directamente de los enlaces me guardé las datos de las piezas en papel(para ir con el papelito comparando precios aquí y allá) y luego los compré por amazon pero no desde tus enlaces.De haberlo sabido...Pero bueno,en breve y ahora sí he de hacer una compra completa para un presupuesto de unos 700-800€ en cuanto salgan los juegos que espero o en cuanto se sepan sus requisitos óptimos.Entonces os pediré una configuración y esa compra será para ayudar a la web.
 

manza

Usuario
una pregunta smarty si al final decido montarlo yo, aparte del montaje tendre que configurar software a parte del s.o
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Simplemente tendrás que instalar el SO que es bastante fácil. Meter el CD en la unidad, escoger la opción de arrancar el PC desde la unidad de CD y el resto ya es seguir los pasos que te muestre en pantalla el instalador de Windows.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
También se puede hacer desde un USB no? Diciéndole que arranque desde él mismo.

Sí, pero no todo el mundo sabe hacerlo o prepararse el usb en otro PC con la iso adecuada, y no todos los pendrives son compatibles, etc. Par ano liarlo no lo digo pero es la mejor opción si se sabe hacer, así podemos prescindir de la unidad DVD liberando al pc de procesos, drivers o comprobaciones extras.
 

slayer_lionhart

Pionero .::2013::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo lo hice alguna otra vez, pero ya no me acuerdo para nada, me lo has recordado que tuve que hacer algo es cierto pero no me acuerdo qué. He estado mirando y hay que bajarse algún programa, uf un poco rollo jajajaja es más rápido lo del DVD, aunque si alguien se anima a poner una guia rápida para lo del USB genial jajaja.
 

xabi5

Usuario .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Yo lo hice alguna otra vez, pero ya no me acuerdo para nada, me lo has recordado que tuve que hacer algo es cierto pero no me acuerdo qué. He estado mirando y hay que bajarse algún programa, uf un poco rollo jajajaja es más rápido lo del DVD, aunque si alguien se anima a poner una guia rápida para lo del USB genial jajaja.

En realidad es de lo mas sencillo, aunque en windows a veces falla la instalación en el USB dependiendo del programa usado. En unos dias tal vez tenga tiempo para poner un post de como lo hago yo ;)
 

manza

Usuario
hola otra vez queria preguntaros unas dudas.He estado mirando mi antigua torre a ver si podria reutilizar algun componente, como por ejemplo un disco duro que puse hace poco (sobre 1 año) es un barracuda de 500gb pero en vez del 14 que pone en el que me aconsejaste este marca 12...
tambien la fuente que es una nox pulsar de 750 w, debe tener unos 6 años y al parecer no la venden ya.... es esta
http://www.hispazone.com/Review/268...50W-Imagenes-detalladas-Aspecto-exterior.html
con la disquetera no creo que haya problema es una lg no he mirado el modelo...
que os parece?
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables