TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC Gaming 1000-1200 aprox

arturolol

Usuario
Muy buenas, llevo una semanilla viendo distinto hardware para montarme un pc gaming que me dure un par de años con todo en ultra y luego poder hacer un sli si es necesario o directamente cambiar la gráfica. Ya le he escrito este mensaje por privado a unos de los expertos del foro, pero quizás poniendolo aquí me deis otras opiniones.

La configuración que veo que me gusta es esta:

SEGURO:
Corsair Carbide Series Air 540 High Airflow (me encanta por estética y tamaño y creo que al ser de tanta calidad me puede durar un montón)
Intel Core i5-4670 3.4Ghz Box (mejor cpu para juegos )
Corsair Cooling Hydro Series H60 (quiero silencio y vivo en un lugar muy caluroso)
Samsung 840 Evo SSD Series 120GB SATA3 (calidad precio)
Asus GeForce GTX 770 DirectCU II OC 2GBGDDR5 (calidad precio muy buena)

a partir de aquí...
DUDAS:
- Disco duro de 2 tb (el que sea)

-No se que RAM elegir, quiero 2 x 8 Gb pero no se cuales (a ser posible corsair, siempre me ha atraido esta marca).

-placa base, me da igual que sea cara, pero quiero que tenga posibilidad de hacer sli en el futuro y que tenga una buena tarjeta de sonido( con salida óptica) ( a ser posible asus, marca que tambien me gusta y me da confianza)

- Fuente de alimentación, aquí tampoco quiero escatimar, he pensado la Corsair RM750 750W 80 Plus Gold Modular, por calidad y por poder hacer un sli de otra gtx 770 en el futuro, pensais que es demasiado?

- Teclado + ratón, algún pack que me recomiendes en torno a los 30 50 euros.

Soy todo oidos para recomendaciones de cualquier componente, muchas gracias de antemano.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
En principio no te aconsejo sli, es mucho mejor una sola gráfica que este bien como la 770 y el día que se te quede corta cambiarla por otra mas potente y moderna, en lugar de atarte a tecnología de ahora (que en ese momento será antigua).



Total 1178€

Si quisieras rebajar un poco y limitarte 1000€ sin pena ninguna iría a por esta otra configuracion, en la que he bajado un poco la grafica a una 770, que sigue siendo un pedazo de grafica y sigue quedandote una pedazo de maquina:



Total 1007€
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

arturolol

Usuario
Muchas gracias por tu rápida respuesta, ya me he puesto por privado con Smarty, y él me ha recomendado esta placa base:

[h=1]ASUS Maximus VI Gene - Placa base (DDR3-SDRAM, DIMM, Dual, Intel, Celeron, Core i3, Core i5, Core i7, Pentium, Socket H3(1150))[/h]
En qué puedo notar la difencia entre esa y la que tú me has recomendado??
Asrock Fatal1ty H87 Performance - Placa base (DDR3-SDRAM, DIMM, Dual, Intel, Celeron, Core i3, Core i5, Core i7, Pentium, Xeon, Socket H3 (1150))



Saldría mejor coger la tuya que es 100 euros más barata y estirarme a una gtx780?

Muchas gracias de nuevo
Saludos
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables