TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC Gamer sobre 600-800€

Hola a todos!
He leído todos los post sobre las sugerencias pero no me decido sobre si vale la pena gastarme 800€ en una torre o con una de 600€ tendré de sobra. El ordenador será uso exclusivamente para juegos, ya que para otros menesteres tengo el portátil.

También tengo una duda, tengo un disco duro de 320gb (sino recuerdo mal) de un ordenador que murió y querría saber si podría usarlo como disco esclavo en el nuevo.

Muchas gracias de antemano y un saludo!!

PD: Por cierto Smarty, eres el fundador de SYN en los antaños tiempos?? Un saludo :)
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Hola a todos!
He leído todos los post sobre las sugerencias pero no me decido sobre si vale la pena gastarme 800€ en una torre o con una de 600€ tendré de sobra. El ordenador será uso exclusivamente para juegos, ya que para otros menesteres tengo el portátil.

También tengo una duda, tengo un disco duro de 320gb (sino recuerdo mal) de un ordenador que murió y querría saber si podría usarlo como disco esclavo en el nuevo.

Muchas gracias de antemano y un saludo!!

PD: Por cierto Smarty, eres el fundador de SYN en los antaños tiempos?? Un saludo :)

Debo de estar soñando... alguien dijo SYN! jaja si, soy yo, el mismo que viste y calza ¿No serás Barret el guerrero? ¡Rápido posadero! ¡Agua para este guerrero que esta sediento! Ponte comodo, y dime.. que te ha traído por estas tierras ¿Tal vez buscas aventuras? ¿Dragones?

Me alegro de verte por aquí seas quien seas.

En cuanto al PC, con este irías bien para esta y la próxima generación a un nivelazo gráfico:


Intel i5-3470 - Microprocesador Quad-Core i5, 3.2Ghz, caché de 6Mb, hasta a 3.6GHz, enchufe 1155 160€

Asrock B75 Pro3-M - Placa base (DDR3-SDRAM, DIMM, dual, Intel, Core i3, Core i5, Core i7, Socket H2 (1155)) 62€

Kingston HyperX - Memoria RAM 8 GB (2 x 4GB) PC3-12800 DDR3, 1600 MHz, 240-pin 58€

Seagate ST500DM002 Barracuda 48€

Cooler Master E600 - Fuente de alimentación 38€

PNY GeForce GTX 660 2GB - Tarjeta gráfica (GeForce GTX 660, NVIDIA, 980 MHz, 2048 MB, GDDR5-SDRAM, 192 Bit) 169€

Semitorre ATX NOX VULKAN Negra Usb 3.0 31€ (solo quedan 3)


566€

Con este PC tendrías para años

Siempre puedes mejorarlo cambiando el i5 por un i7 para asegurarte mejor rendimiento en juegos que en el futuro puedan aprovechar los 8 hilos (8 núcleos virtuales) exclusivos del i7.Yo escogería el i7 si me entrara en el presupuesto, pero si no lo escoges te llevas igualmente un maquinónde identica potencia que el i7 en el 99% de los juegos se hoy dia, pero que podría ser importante dentro de varios años si alguien de la industria del videojuego decidiera que los juegos deben de usar 8 núcleos (o hilos).

Intel Core i7-3770K - Procesador


En cuanto al disco duro es posible que lo puedas usar como externo con un adaptador. No te recomiendo usarlo como interno porque seguramente sea viejo y cabe la posibilidad de que te ralentice el sistema en los chequeos, búsquedas, reinicio e inicios del PC.

Si le haces una foto a los conectores o me dices que clase es te puedo orientar mejor para saber que tipo de adaptador necesitas.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
Si, soy Barret, el mismo, el guerrero negricalvo poderoso!! jajaja Que tiempos hemos dejado atrás, luchando mano a mano en los peligrosos lares de Molten Core y Backwing Lair!!

Pues creo que me decantaré por la configuración que me has puesto con el i5, parece una buena máquina y a muy buen precio. Con el i7 ya se sube demasiado y en estos tiempos mejor no ajustar con los presupuestos!

Sobre lo del disco duro es IDE ATA 3.5, pero no tengo ni idea cuanto vale un adaptador y si valdrá la pena, creía que era de 320gb pero es de 160gb...
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Genial Barret, el i5 es una muy buena elección (Es el que tengo en mi PC gamer y va de lujo). En cuanto al disco duro de 160 mi recomendación es no mezclarlo con el hardware nuevo. Como mucho meterlo en una caja de estas y hacerlo externo:

LogiLink Adapter USB 2.0 to 2.5 + 3.5 Zoll IDE + SATA HDD OTB, USB - IDE/SATA, Negro (importado)

Con este kit lo puedes hasta meter dentro del PC o hacerlo externo y enchufarlo por usb.

Pues nada Barret, me alegro de verte por aquí, ya sabes donde encontrarnos (pásate por la sección de juegos a ver si encontramos algo donde coincidir en el futuro con tu nuevo pc gamer)

Saludos de Metrika (que ahora le va a dar el fanite de EQnext-esp.com que hemos montado hace nada)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables