TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Pc gamer muy modesto con athlon x3 460

koveras83

Usuario
Buenos días a tod@s,

Tengo un equipo de que actualicé hace poco aprovechando componentes antiguos y nuevos que compré y lo tengo básicamente para juegos antiguos y ver pelis en el salón.

Pues bien, recientemente, llegó a mis manos un athlon ii x3 460, de segunda mano pero con poco uso. Me gustaría aprovecharlo para montar un equipo más potente, para jugar ( dark souls 2, the witcher 2 principalmente). ¿Qué configuración me recomendariais con un presupuesto de unos 200 €?

Muchas gracias por vuestros consejos!
 

koveras83

Usuario
El procesador es ya algo antiguo pero creo que es válido aún ¿ o no? :-(

Yo estaba pensando en montarlo en una asus m5a78l-m lx3.

Bueno, espero vuestros consejos para montarme un pc que se ajuste a unos 200€.

Muchas gracias!!!
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables