TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC Gamer+ monitor 700-750€

loloiu

Usuario
Buenas, Pues lo dicho en el titulo, busco un PC para jugar mas un monitor ya que ahora mismo juego a traves del portatil y tengo algunos juegos que no puedo jugarlo como me gustaria.

Sobre todo seria para CS y WoW, aunque tambien empezaria a jugar a BF4, Arma 3, etc...
El precio el ya dicho 700-750€ torre+monitor

Gracias! ^^
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
A ver que te parece, para los juegos que comentas perfecto, menos arma3, al menos en ultra es un hueso duro de roer.

Te dejo una configuración para empezar a darle caña al tema, por supuesto abierta a todo tipo de cambios/sustituciones/mejoras... así que lee/relee/reflexiona/elige/haz tus cuentas/busca/comparte tus ideas/pregunta de nuevo/por aquí/por allí... al final hallarás tu pc perfecto a medida!

TOTAL 602€ a falta de caja y monitor (hay buenos IPS 22-24'' sobre 120-130€, pero de esto entiendo solo lo justo, que te recomienden otros compañeros mejor)

Mejoras/Extras:
- La grabadora si no la vas a usar te la puedes ahorrar, si la vas a usar poco ve a por la externa de quita y pon, que además es más silenciosa, en cambio si la vas a usar casi a diario pillate la interna, no sé, busca tu comodidad... También avisa si tienes algún componente para aprovechar de antiguo pc, como la grabadora, disco duro o algo así..

- Si te llega para el procesador 4670 ve a por el. Y si finalmente cuentas con 50€ más de prespuesto se podría mirar una R9 280x (superior). La RAM es para que te hagas una idea, avisa cuando vayas a pillarla que los precios cambian a diario.

- Por aquí recomendamos comprar en
amazon porque tiene precios competitivos, te ahorras los envíos como te puse arriba y sobretodo tienen una excelente política de devoluciones que siempre te salva el pellejo, si finalmente compras en Amazon no olvides hacerlo desde éstos mismos links, destinando así unos céntimos de tu compra para el mantenimiento del foro, gracias. (que conste que yo aquí ni pincho ni corto, solamente que le estoy muy agradecido al foro)

PD: Los precios están actualizados:cool:

Para que te hagas una idea de como irá la gráfica, aunque el procesador que te pongo puede dar algunos fps más que el del video:

[video=youtube;3i8fV3UG_zk]https://www.youtube.com/watch?v=3i8fV3UG_zk[/video]​
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
Última edición:

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
La lista de alvaro no esta nada mal, y es muy interesante tiene buena grafica y entra por completo en tu presupuesto, pero te pongo otra alternativa, es una grafica inferior a la que te pone el, pero el procesador seria el mejor i5 que hay y todo estaria disponible inmediatamente.



Total 634€

Extras:
Monitor fullhd con hdmi 130€ Benq GL2450H - Monitor (60.96 cm (24"), 2 ms, 250 cd / m², Negro, 60000h, Kensington)
 

loloiu

Usuario
Madre mia chicos, muchisimas gracias!
La verdad que habeis clavado mas o menos lo que tenia en mente y las cosas que habeis cambiado uno de otro es en las piezas que dudaba cual coger, como la placa base y el procesador.
Es como elegir entre papa o mama jajaja.
Tambien esta la grafica, que estuve mirando la 270x y la 280x, pero creo que me quedare con la 270x ya que es la pieza que tengo pensado cambiar antes( no mas de dos, tres años) y aunque les cueste correr en ultra a los catuales con altos me conformo por ahora( ya veremos en unos años xD)
Aunque se me vaya un poco de presupuesto, en cuanto al SSD cual me recomendariais?
 

loloiu

Usuario
Vale, hoy que tengo el dinero miro y me veo que la placa base esta mas de 15€ mas cara que antes, ademas el HDD otros 7€...
alvaro10 la diferencia entre la H97 y la Z97, ademas de poderle hacer OC a la z97?( tampoco quiero tener el problema de tener que actualizar la BIOS, porque en ese tema si que soy un manazas xD).
En cuato a la RAM he leido que la Corsair Vengeance choca con el disipador, no habria ningun problema?
En cuanto al monitor, alguno de 900 a 1080 que sea de max 21,5" y no pase los 100-120€
Gracias!!
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Vale, hoy que tengo el dinero miro y me veo que la placa base esta mas de 15€ mas cara que antes, ademas el HDD otros 7€...
alvaro10 la diferencia entre la H97 y la Z97, ademas de poderle hacer OC a la z97?( tampoco quiero tener el problema de tener que actualizar la BIOS, porque en ese tema si que soy un manazas xD).
En cuato a la RAM he leido que la Corsair Vengeance choca con el disipador, no habria ningun problema?
En cuanto al monitor, alguno de 900 a 1080 que sea de max 21,5" y no pase los 100-120€
Gracias!!

Te la actualizo a día de hoy ;)



Total 636€

Extras:
Monitor fullhd con hdmi 100€ Acer K222HQL - Monitor LED 21.5'' (1080p, 5ms, HDMI, VGA y DVI, fuente alimentación integrada, soporte VESA), negro

Si no te importa esperar por la placa hasta el dia 25 te sale a 73€ MSI H97 PC MATE - Placa base (DDR3-SDRAM, DIMM, Dual, Intel, Celeron, Pentium, Socket H3 (LGA 1150))

Si no llegas a tiempo para la ram puedes poner esta otra por 76€ Kingston HyperX Savage - Memoria RAM DDR3 1600 (kit de 2 unidades, 8 GB, KHX CL9)

Ten en cuenta que la placa z97 te permite hacer overclock, pero tu procesador esta bloqueado para ello, por lo tanto no es posible, en tu caso es mejor una h97, pusimos una z97 en el presupuesto anterior por ser una oferta muy buena.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables