TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC Gamer, duda sobre grafica

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
queva, si ha bajado casi 100€ de un mes para aca, está a 285€ la que te puse ayer
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
esa fuente aguanta bien casi todas las gráficas, pero para la 280x y para la 290 recomiendo la valeo 700w, que entre los watios de más y el mayor amperaje, va más desahogada, aunque si ya tienes la fuente no es ninguna locura seguir con ella, yo movia mi R9 290 con una fuente de 600W y ningún problema

http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B00FNNL6ES/forohard-21
 

cruker

Miembro del Foro
esa fuente aguanta bien casi todas las gráficas, pero para la 280x y para la 290 recomiendo la valeo 700w, que entre los watios de más y el mayor amperaje, va más desahogada, aunque si ya tienes la fuente no es ninguna locura seguir con ella, yo movia mi R9 290 con una fuente de 600W y ningún problema

http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B00FNNL6ES/forohard-21

Ok gracias!!si es que ya la tengo.......aunque siempre la puedo cambiar.Cualquiera de nvidia si que iria sin problemas no?cualquier gtx?
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
la diferencia es el montador, la ventilación que lleva, en sí la tarjeta es la misma. Por eso nos vamos a la mas barata
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables