TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

pc gamer con rtx 2080

albertroch

Usuario
buenas a todos, soy bastante novatillo en cuanto a lo que se refiere a montar pcs, pero me gustaria que me aconsejarais para momtarme uno (la intencion es de esperarme al black friday) y montarme uno alrededor de los 2000 euros pero no sabria que elegir en cuanto a placas base etc (grafica optaria por la rtx 2080 y en cuanto a procesador el i7 8700k). Aun asi me gustaria saber vuestros consejos y opinion. Pd= la intencion es llevarlo con refrigerefrig liquida ya que cuanto mas silencioso sea mejor.
 

ocnocn

Miembro del Foro
Yo optaría por el i7 9700k, ya que aunque sean solo 8 núcleos 8 hilos seguramente su rendimiento sea algo mejor para gaming que el actual 8700k, a parte de que se rumorea que vendrá soldado, por lo que si necesitas oc podrás hacerlo con mejores temperaturas y mayor facilidad, por lo demás la gráfica coge la que más te guste, yo iría a por una de triple ventilación "barata" ya que las caras lo único que venden es el oc de fábrica y la placa viendo el equipo que te estás haciendo gastaría de 180 a 250 euros. (Msi gaming 3, 5 o 7, aorus gaming 3, 5 o 7 y Asus Hero) hay más marcas, a gusto de cada uno.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Nemome18

Miembro del Foro
Estas esperando el Black Friday, bueno, en esa fecha se hacen rebajas de generaciones anteriores, así que no esperes una RTX o Intel Core 9th con un 20% de descuento. Me pregunto si ese presupuesto es solamente para la torre o para toda la máquina, la RTX está diseñada para correr juegos en pantallas UHD 4K, si tu monitor es inferior, una RTX sería un gasto inecesario
 

Últimos mensajes

Arriba