TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

pc gamer con rtx 2080

albertroch

Usuario
buenas a todos, soy bastante novatillo en cuanto a lo que se refiere a montar pcs, pero me gustaria que me aconsejarais para momtarme uno (la intencion es de esperarme al black friday) y montarme uno alrededor de los 2000 euros pero no sabria que elegir en cuanto a placas base etc (grafica optaria por la rtx 2080 y en cuanto a procesador el i7 8700k). Aun asi me gustaria saber vuestros consejos y opinion. Pd= la intencion es llevarlo con refrigerefrig liquida ya que cuanto mas silencioso sea mejor.
 

ocnocn

Miembro del Foro
Yo optaría por el i7 9700k, ya que aunque sean solo 8 núcleos 8 hilos seguramente su rendimiento sea algo mejor para gaming que el actual 8700k, a parte de que se rumorea que vendrá soldado, por lo que si necesitas oc podrás hacerlo con mejores temperaturas y mayor facilidad, por lo demás la gráfica coge la que más te guste, yo iría a por una de triple ventilación "barata" ya que las caras lo único que venden es el oc de fábrica y la placa viendo el equipo que te estás haciendo gastaría de 180 a 250 euros. (Msi gaming 3, 5 o 7, aorus gaming 3, 5 o 7 y Asus Hero) hay más marcas, a gusto de cada uno.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Nemome18

Miembro del Foro
Estas esperando el Black Friday, bueno, en esa fecha se hacen rebajas de generaciones anteriores, así que no esperes una RTX o Intel Core 9th con un 20% de descuento. Me pregunto si ese presupuesto es solamente para la torre o para toda la máquina, la RTX está diseñada para correr juegos en pantallas UHD 4K, si tu monitor es inferior, una RTX sería un gasto inecesario
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables