TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC Gamer ¿Bien configurado?

deiviy

Usuario
Buenas, quiero comprarme un pc gamer, me he hecho esta configuración. Quiero preguntaros si todo es compatible y bien elegido.

He elegido un procesador sin grafica integrada porque me voy a comprar una R9 280 de un amigo y el procesador es más barato que uno con gráfica. Y he elegido una ram de 1x8gb en vez de 2x4gb porque en el futuro le añadiré otra igual y la placa solo tiene 2 slots. ¿Pierde mucho rendimiento si no está en dual channel?

Gracias.

2z4cqr7.jpg
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola

La placa base y el micro son compatibles , sobre lo de poner un micro sin integrada es cosa de cada cual , pero debes saber que si en un futuro la grafica se averia te quedaras sin pc hasta que pongas otra , por otro lado ese micro que has elegido de amazon , has visto la fecha de entrega???

El tema de la ram no pasa nada puedes poner un solo modulo , la diferencia entre dual o singel channel es poca , ademas si quieres conservar el slot sobrante para una posible actualizacion te quedan pocas opciones mas que modulos de 8gb

La fuente asegurate que puede con la R9 280 que por lo que se ve demandan bastantes watios
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables